[ENG/ESP] Las aguas de Moisés - Sucre - Venezuela / The waters of Moses - Sucre - Venezuela

in GEMS3 years ago
IMG_E4395.JPG
Hola Hivers, hoy les daré un paseo por uno de mis pasajes turísticos favoritos de Venezuela, las famosas Aguas de Moisés en el Estado Sucre, te invito a sumergirte conmigo en esta aventura.
Hello Hivers, today I will give you a walk through one of my favorite tourist passages of Venezuela, the famous Aguas de Moses in Sucre State, I invite you to join me in this adventure.

image.png

Este mágico sitio cuenta con 11 piscinas naturales, los visitantes quedan fascinados con sus aguas cristalinas de manantial, es habitual ver a los turistas completamente cubiertos de barro disfrutando de los beneficios que nos da la naturaleza como el calcio y el azufre.
This magical place has 11 natural pools, visitors are fascinated with its crystal clear spring waters, it is usual to see tourists completely covered with mud enjoying the benefits that nature gives us such as calcium and sulfur.

image.png

IMG-4577.jpgIMG_4396.JPG
IMG-4573.jpgIMG_4397.JPG
Me llena de alegría poder compartir un poco de las bellezas naturales que tiene mi país y dar a conocer un lugar que puedes visitar y pasar un día agradable con la familia y los amigos.
It fills me with joy to be able to share a little of the natural beauties that my country has and to make known a place that you can visit and spend a nice day with family and friends.

image.png

IMG-4572.jpgIMG_E4393.JPG
De mi tierra amo hasta sus colores por ende me complace mucho haberles expuesto estas fotografías que me dejan un recuerdo memorable de una aventura extraordinaria.
I even love the colors of my land, so I am very pleased to have exhibited these photographs that leave me with a memorable souvenir of an extraordinary adventure.

image.png

Fotos propias | Own photos

Espero que le guste, gracias. | I hope you like it, Thank you.

El traductor utilizado en este post es DeepL| The translator used in this post is DeepL

Sort:  

¡Qué bonito se ve ese lugar! Me dieron ganas de ir a nadar ahí. Y qué bonitas fotografías. Por cierto, ya te delegamos un poco de HivePower (soy @eddiespino). Saludos.

Gracias por la delegación y por tu lindo comentario, me alegra saber que te gustaron las fotos es la idea, saludos♥