❤️Nueva adquisición gracias a hive❤️🤩🥳📲

in GEMS3 years ago (edited)

Feliz domingo queridad comunidad de hive.

Espero que se encuentren de maravilla, para este dia me encuentro muy contenta de poder compartirles la compra de mi telefono nuevo gracias a las recompesas obtenidas y al apoyo de los miembros de hive.


IMG_20210228_112312.jpg

Muchos saben lo dificil que es poder reunir el dinero para comprar un telefono aqui en Venezuela, por la crisis economica y todo el problema politico ha resultado en una dificil situacion para los venezolanos, donde el salario minimo no llega alcanzar 1$ y por obvias razones nuestro poder adquisitivo es muy precario.

Sin embargo los venezolanos somos luchadores y aprovechamos la oportunidad de salir adelante, y por medio de hive he tenido esa grata dicha.


IMG_20210228_152538.jpg

Mi trayectoria ha sido favorable, y he aqui los resultados a mi constancia y esfuerzo, porque debo mencionar que mi anterior telefono ya estaba en las ultimas, pues se le daño la bateria y ya por ser de vieja generacion tenia poca memoria y capacidad. Por eso para tomar fotos lo hacia desde los telefonos de mi mama o de mi novio.

IMG_20210228_111157.jpg

Pero ya gracias a Dios hoy tengo mi nueva herramienta de trabajo. Hoy fui junto a mi sobrina a un centro comercial ubicado en la ciudad de maracaibo, en mall Delicias Plaza, un lugar muy lindo, alli se encontraba la tienda la cual contacte por instagram para hacer la compra de este equipo.

IMG_20210228_111139.jpg

IMG_20210228_112630.jpg

IMG_20210228_112447.jpg

Paseamos un rato por el centro comercial, nos tomamos unas foticos aprovechando la salida y despejar un poco la mente. Ya luego empezamos a explorar las funciones de este telefono y ponerme al dia con las apps y la configuracion del telefono. Ahora publicar en hive sera mas facil y divertido.

IMG_20210228_163444.jpg

IMG_20210228_163331.jpg

Quiero terminar agradeciendo el apoyo @appreciator, @rocky1, @upmewhale y todos los mienbros de la comunidad de gems y quienes apoyan mi contenido, espero continuar con aportes que sean de utilidad y en pro de la plataforma.


PicsArt_021810.29.47.jpgcréditos @doze


Se despide Noelys Salas

image.png

La mayoría de las fotografías fueron tomadas con un teléfono samsung A10

Sort:  

Que bueno, te felicito, un teléfono hace mucha falta y sobre todo para tomar fotos par los post. Vi que eres de Maracaibo, yo también.

Muchisimas gracias un abrazo🥰 Así es. El celular es una herramienta necesaria para realizar buenos post, Maracaibo al poder @maeugenia

Muchas felicidades, que lo disfrutes.

Muchas gracias♡

Que maravilla poder leer este tipo de post donde @HIVE hace feliz a sus miembros...

Así es hive nos hace feliz♡ Saludos @keco

Te felicito por tu constancia en #Hive y los grandes resultados que has logrado, Me encantan este tipo de post saludos!❤

Saludos muchas gracias el que persevera alcanza🥰 @gabygonz

¡Felicidades! Este post ha sido seleccionado para recibir la valoración de @mayvileros en el transcurso del día.

Congratulations @noelyss! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 400 replies.
Your next target is to reach 500 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Tour Update - Financial stages

Excelente. Hive es de gran ayuda para nuestras necesidades y al lograr adquirir algo nos llena de mucha felicidad ❤️ felicidades por tu adquisición! Un abrazo!

@mariajcastro28 Es resultado de nuestro esfuerzo puesto en cada post, Hive nos regala esa oportunidad. Un abrazo igual para ti♡

Que bueno que logre acompañarte ese día. Espero que continúes con tu perseverante trabajo