[ES/EN]Poeta y periodista- Poet and journalist

in GEMS4 years ago

Este escrito no es como muchos otros que estan en mis redes sociales, es uno de los pocos cuya protagonista escribio linea a linea conmigo,en las calles de la ciudad en mi casa,en mi cama... Bueno creo que me entiendes, espero te guste y a la musa de esta historia, le mando un saludo y todo mi amor... Donde quiera que este, espero siga siendo feliz.

Poeta y periodista

Nada es tan sencillo como te lo pintan
las cosas siempre se terminan complicando
aunque los cuentos fantasías bellas brindan
la realidad nos enloquecemos de tanto en tanto.

La realidad dándole un golpe a la fantasía
porque yo no soy tuyo
y tu... Jamas seras del todo mía.

El tiempo nos hace entender lo equivocados que estabamos
ya que no soy solo un "poeta" que con dulces frases te ha capturado
soy un ser de carne y hueso, lleno de errores a cabo y rabo
enseñándote quien realmente soy, cuando de todos escapamos.

Descubrí lo que hay bajo la periodista
la mujer de fuego y deseos mundanos
nacida no para oficinas ni ser chica de revista
pero entre las sábanas, ese fuego entre dos lo desbordamos.

32413696_1866900190073147_8716860595107790848_n.jpg

"En el camino encontramos de manera inesperada nuestro completo y contigo... Encontré más que eso"

Aunque las cosas no son como todos pintan
ya que tu y yo unidos, somos tormenta que azota la tierra de espartanos
chocando tu fuego con mi agüita de cocuy
creando rayos y truenos cuando nuestros espíritus chocamos.

Pero aun así, del mismo modo siempre terminamos
mandando los problemas por la borda
recordando que pese a todo aun nos amamos
y cuando se cierra la puerta
nuestros cuerpos y corazones juntamos.


This writing is not like many others that are in my social networks, is one of the few whose protagonist wrote line by line with me, in the streets of the city in my house, in my bed ... Well I think you understand me, I hope you like it and to the muse of this story, I send a greeting and all my love ... Wherever I am, I hope I'm still happy.

Poet and journalist

Nothing is as simple as they paint it
things always end up getting complicated
although beautiful fantasy tales provide
the reality we go crazy from time to time.

Reality giving a blow to fantasy
because I'm not yours
and you... You'll never be completely mine.

Time makes us understand how wrong we were
for I am not just a "poet" who has captured you with sweet phrases
I am a being of flesh and blood, full of mistakes out and tail
showing you who I really am, when we all ran away.

I found out what's underneath the journalist
the woman of fire and worldly desires
born not to offices or magazine girls
but between the sheets, that fire between two of us overflowed it.

bd2bc62ce0699ca11092d65ef8aaf7a7.jpg

"On the way we unexpectedly found our complete and with you... I found more than that."

Although things are not as everyone paints them
for you and I together, we are a storm that rages through the land of Spartans
bumping your fire with my coconut water
creating lightning and thunder when our spirits collide.

But still, in the same way we always end up
sending trouble overboard
remembering that in spite of everything we still love each other
and when the door closes
our bodies and hearts together.