{Esp - Ing } 😊 Deliciosas empanadas de plátano maduro con jamón y queso 🧀 😋 Delicious ripe banana empanadas with ham and cheese 🧀 😋

in GEMS2 years ago

Feliz y bendecido día tengan todos apreciada colmena!! Bienvenidos a mi blog! Vengo a afrecerles unas ricas empanadas de plátano maduro con jamón y queso, muy ricas y perfectas para un desayuno.

Happy and blessed have a day everyone, dear hive !! Welcome to my blog! I come to offer you some delicious ripe banana empanadas with ham and cheese, very tasty and perfect for breakfast.

20211127110204757.jpeg

Acompañame y te cuento su elaboración.

Join me and I'll tell you about its elaboration.

INGREDIENTES: INGREDIENTS:

🏵 plátanos maduros
🏵 Jamón
🏵 Queso (el que prefieras)
🏵 Harina de trigo
🏵 Sal al gusto

🏵 ripe bananas
🏵 Ham
🏵 Cheese (whichever you prefer)
🏵 Wheat flour
🏵 Salt to taste

20211112_170426.jpg

Comienzo por cortar las puntas de nuestros platanos maduros y los llevo a hervir por 20 minutos aproximadamente a fuego alto.

I start by cutting the tips of our ripe bananas and bring them to a boil for approximately 20 minutes over high heat.

20211127_080800.jpg

Luego de este tiempo que ya estén blandos los retiro para sacarles la concha y verterlos en un envase donde los triturare con la ayuda de un tenedor.

After this time that they are already soft, I remove them to remove the shell and pour them into a container where I will crush them with the help of a fork.

20211112_170459.jpg

Ya triturados le agrego la sal y tres cucharadas de harina de trigo para compactar y continúo removiendo hasta integrar muy bien.

Once crushed, I add the salt and three tablespoons of wheat flour to compact and continue stirring until it is well integrated.

20211127_081159.jpg

Ya en un bolsa plástica la ensuciamos de aceite y procedemos a tender nuestras enpanadas rellenarlas con el jamón y el queso.

Once crushed, I add the salt and three tablespoons of wheat flour to compact and continue stirring until it is well integrated.

20211127_081446.jpg

Particularmente las hice en una plancha, solo unte aceite para evitar que se pegaran pero me gustan mas asadas que fritas

I made them particularly on a griddle, I just smeared oil to prevent them from sticking but I like them more roasted than fried

20211112_174850.jpg

Luego las dejo 5 minutos por cada lado y listas nuestras deliciosas empanadas de plátano maduro, muy diferente el sabor lógicamente a las de harina y tienen su dulce natural.

Then I leave them for 5 minutes on each side and our delicious ripe banana empanadas are ready, the flavor of course is very different from those of flour and they have their natural sweetness.

Screenshot_20211127-105701_Photo Editor.jpg

Es todo mis amores, los invito a reaalizarlas en casa, es muy facil su proceso y estoy segura les gustarán.

It is all my loves, I invite you to do them at home, the process is very easy and I am sure you will like them.

Screenshot_20211127-105701_Photo Editor.jpg

Gracias por visitar mi blog. Les deseo bonito fin de semana! Dios les guarde cada día 🙌 💙

Thank you for visiting my blog. I wish you a nice weekend! God keep you every day 🙌 💙

《Autor: @norelysgp, las fotos son tomadas desde mi teléfono Samsung A02-S. Usando Google para la traducción 》

《Author: @norelysgp, the photos are taken from my Samsung A02-S phone. Using Google for translation》

VID-20210829-WA0006_1.gif