PREMIOS OIZA PREMIA 11va SEMANA Y ANUNCIA SEMANA 12/#premiosoiza/The Alliance/Gems

in GEMS4 years ago (edited)


PREMIOS OIZA PREMIA 11va SEMANA Y ANUNCIA TEMA SEMANA 12


Estimados amigos, traemos a la comunidad una entretenida oportunidad de concursar y obtener una gratificación a través de tu participación



Hoy Presentamos los ganadores de la Undecima Semana de Premios Oiza, un concurso semanal que estará abierto a todos los que deseen aprovechar esta ventana hacía la comunidad



TEMATICA Y PROCEDIMIENTOS


a) El tema a tratar será presentado a los concursantes el día siguiente de cerrado el concurso de la semana correspondiente a ese reto e informados de los resultados del reto o tema anterior
b)Deberá el participante conservar la normativa acostumbrada de originalidad y mencionar la fuente cuando el soporte utilizado no sea de su propiedad.
c)Es obligatorio votar el post del concurso para participar en el mismo.
d)Es obligatorio utilizar #premiosoiza entre las tres (3) primeras etiquetas
e)Es importante darle reblog para abrir la posibilidad de incrementar el numero de participantes
f)El concurso que es semanal, cerrará el día domingo a las 18 horas de Venezuela.
g)Hemos decido mantener las Normas y Reglas como recordatorio permanente.

DEL JUZGADO Y PREMIOS


a)Los trabajos fueron valorados por un jurado anónimo con mi supervisión.
b)Los premios a repartir semanalmente serán

3 HIVE para el Primer Premio


1 HIVE para el Segundo Premio


1 HIVE para el Tercer Premio


(Estos premios serán depositados directamente a la billetera correspondiente)

SE ABRE UNA OBSERVACIÓN **


Cada tres meses habrá un concurso especial en el que participaran los ganadores del primer puesto SEMANAL y optarán por un PREMIO ESPECIAL A ESTABLECERSE

GANADORES 11va. SEMANA


Para está Onceava semana hubo una participación de ONCE (11) autores


@lisfabianTEMA
@marybellrgTEMA
@mafalda2018TEMA
@blanca56TEMA
@rnunez09TEMA
@sacra97TEMA
@zhanavic69TEMA
@nelsonnilsTEMA
@amandasTEMA
@karolinesTEMA
@janettyanezTEMA

Esta vez nos acompañaron 11 autores, todos han presentado muy buenos post cargados de excelentes recetas y buenos recuerdos familiares, pero como todo reto solo podemos otorgar 3 reconocimientos y estos son:...


Los Ganadores:


@mafalda2018 Tercer Lugar se acredita 1 HIVE


@nelsonnils Segundo Lugar se acredita 1 HIVE


@janettyanez Primer Lugar se acredita 3 HIVE


Premios Oiza manifiesta su agradecimiento a todos los participantes y los invita a seguir creando sus maravillosos post y aprovechar esta humilde ventana para proyectarlos.



EL TEMA PARA LA SEMANA 12 ES...


Leyendo los post que han presentado de sus ricos postres, he observado que extrañamente ninguno de los participantes ha mencionado aquellos que venian en palitos, barquillas o tinitas, ahora hasta en TETAS, así que para esta semana los invito a la heladería..


CUÁL ES TU HELADO FAVORITO


No estás obligada (o) ha comprar el helado, sabemos de las dificultades que impreran en algunos lugares como Venezuela, pero si debes cumplir con: Cuando era muchacho mis padres nos llevaban a tomar o comer helados en una famosa heladería llamada Crema Paraiso, Caracas- Venezuela, eran tan sabrosos, que aun, 60 años después al escribir esto retorna a mi paladar esos sabores y espectaculares presentaciones! Si lo consideras pertinente puedes apoyarte en fotos no propias, pero recuerda citar la FUENTE


AQUÍ DEBERÍA IR UN HELADO...BRINDAMELO


Sort:  

Teta de tamarindo o tal vez de coco, ja, ja. Me has hecho reír será barquillas o banaba Split, que difícil escoger. Mejor agarro la lechosa que tengo en la nevera la licuo con leche y me hago mi propio helado casero. @oizaguirres

Mi participación dejando mi reto @oizaguirres

Felicitaciones @mafalda2018, @nelsonnils, @janettyanez nos han deleitado con unos postres que nos hicieron correr a prepararlos todos en la semana.

Gracias mi estimada amiga @sacra97 , un abrazo a la distancia.

Siempre diligente, ocurrente, apoyando!
Dios te bendiga munjer!

Hola @oizaguirres

Muchas gracias por el premio, wuuuaaaooo que alegria siento de ser seleccionada en tu reto, gracias y que sigas los exitos en tu concurso.

Felicitaciones a @mafalda2018 y @nelsonnils

Esta es mi participación Semana 12

Gracias por la mención y por el premio. Mas tarde llego con mis helados.
Un abrazo.

Mi estimado Sr. @oizaguirres por acá le dejo mi publicación... ¡muy a tiempo!
Espero que sea del agrado de todos los lectores.

https://hive.blog/spanish/@henrycalu/premios-oiza-semana-12-premiosoiza-cual-es-tu-helado-favorito