Cenizas - Ashes Cover Toña la Negra by @omairita.

in GEMS4 years ago

Mis amigos de #hive hoy vuelvo con un clásico que popularizó Toña la Negra, un bolero de esos corta venas de un viernes por la noche, con una hermosa letra y una melodia de antaño, como siempre me acompaña en la guitarra mi hijo @davidcentenor, espero lo disfruten tanto como yo al cantarlo para ustedes.

My friends from #hive today I return with a classic that popularized Toña la Negra, a bolero of those short veins of a Friday night, with a beautiful letter and a melody of yesteryear, as always accompanies me on the guitar my son @davidcentenor, I hope you enjoy it as much as I do when singing it for you.

Cenizas

Wello Rivas

Después de tanto soportar la pena
de sentir tu olvido
después que todo te lo dió mi pobre
corazón herido
haz vuelto a verme
para que yo sepa
de tu desventura
por la amargura de un amor igual
al que me diste tú

Ya no podré ni perdonar ni darte
lo que que tú me diste
haz de saber que de un cariño muerto
no existe rencor
y si pretendes remover las ruinas
que tú mismo hiciste
sólo cenizas hallarás
de todo lo que fué mi amor

Ashes

Wello Rivas

After so much enduring the penalty
to feel your forgetfulness
after all was given to you by my poor
wounded heart
you've seen me again
just so I know
of your misadventure
by the bitterness of an equal love
the one you gave me

I can no longer forgive or give you
what you gave me
make knowing that of a dead affection
there is no grudge
and if you intend to remove the ruins
that you did yourself
only ashes you will find
of all that was my love.

Sort:  

🌷🌷💃👏👏👏👏👏👏👏 Guao que linda interpretación de ambos, un abrazo mami bella.

Como siempre un placer el poder acompañarte mi madre bella @omairita en tus cantos y la música.


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Congratulations @omairita! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 500 upvotes. Your next target is to reach 600 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Feedback from the last Hive Power Up Day
Hive Power Up Day - Let's grow together!