Jewels of Venezuelan Music -Cover Song El Viajero / The Traveler by @omairita.

in GEMS3 years ago

Saludos mis hijos de #hive, espero hayan pasado una feliz navidad junto a los suyos y que Santa les haya traído el regalo que pidieron, como saben escucho mucho todo el trabajo discográfico que nos dejó la gran cantante Morella Muñoz y de verdad tiene un disco en particular que grabo con el gran guitarrista venezolano Alirio Díaz, en el año 1967 en una recopilación de Vicente Emilio Sojo les traigo una canción hermosisima de nombre "El Viajero" se que les va a encantar, que tengan un feliz fin de semana #hive.

Greetings my children of #hive, I hope you have spent a merry Christmas with yours and that Santa brought you the gift you asked for, as you know I hear a lot all the record work that the great singer Morella Muñoz left us and he really has a particular record that I record with the great Venezuelan guitarist Alirio Díaz, in 1967 in a compilation by Vicente Emilio Sojo I bring you a beautiful song named "El Viajero" that you will love, have a happy weekend #hive.

El Viajero

Vicente Emilio Sojo

Al golpe del remo se aleja en las ondas ligera la barca
Y el triste recuerdo que ahonda la ausencia soyoza mi alma
Mi amor angustiado por tantos pesares en vano me llama
Pues se halla muy sola
Muy sola y muy triste se encuentra la playa
Se encuentra la playa
Yo soy el viajero que alegre en el puerto salio una mañana
Llevando tan solo como ágil piloto mi dulce esperanza
Yo fui a buscar perlas y hoy naufrago vengo sin remo y sin ancla
Y vengo trayendo collares muy blancos tan solo de lagrimas
Tan solo de lágrimas.

The Traveler

Vicente Emilio Sojo

At the stroke of the paddle the boat moves away in the light waves
And the sad memory that deepens the absence soyoza my soul
My anguished love for so many sorrows in vain calls me
Well, she's very lonely.
Very lonely and very sad is the beach
You will find the beach
I'm the cheerful traveler in the harbor came out one morning
Carrying as alone as an agile pilot my sweet hope
I went looking for pearls and today shipwreck I come without rowing and without anchor
And I've been bringing very white necklaces just from tears
Just tears.

Sort:  

Que linda interpretación 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏❤️❤️❤️❤️, los amo


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Una gran interpretación de esta pieza! Que bueno que estés explorando también en las recopilaciones hechas por el maestro Vicente Emilio Sojo. Muchas gracias por regalarnos esta maravillosa interpretación de este gran tema!

Nuestras coordenadas:

Que bello @omairita, eres la mejoooo!!!