ENG-ESP Te invito a conocerme, te gustará y no te arrepentirás/I invite you to meet me, you will like it and you will not regret it. @oreanaarenas

in GEMS3 years ago
Hola a toda la comunidad de #hive un gusto en presentarme mi nombre es Oreana Arenas tengo 24 años nacida en Venezuela en la ciudad de Cumaná, mi signo es acuario

IMG-20210219-WA0039.jpg

Me considero una persona genuina, entusiasta y sociable, amo compartir con mis amistades, familia y ejercitarme debido a que me gusta estar saludable.
Soy estudiante de ING en telecomunicaciones cursando actualmente el 6to semestre. He realizado varios cursos pero los que más me encantaron fué el de bartender, depilación de cejas y postura de pestañas.
Me uní a esta plataforma por medio de una amiga la cual me habló muy bien de ella, ya que se puede interactuar con diferentes tipos de personas sin importar su nacionalidad ni costumbres. Compartiendo así mis gustos y mi vida diaria para que así puedan conocerme, aprender de mí y yo de ustedes.
Considero increíble todo aquello que la naturaleza nos brinda, por eso cada vez que tengo la oportunidad capturo cada paisaje o pequeños detalles que encuentro en ella.

IMG-20210219-WA0040.jpg

De igual forma amo los animales y compartir con mis mascotas tengo una perrita adoptiva llamada Pantera, una de crianza llamada Peggy y un hermoso cachorro llamado Goliat así que cada vez que tenga la oportunidad les mostraré un poco de ellos.
Espero poco a poco darme a conocer más en esta plataforma y que sea de su agrado todo el contenido publicado por mí.

Inglés

Hello to all the #hive community a pleasure to introduce myself my name is Oreana Arenas I am 24 years old born in Venezuela in the city of Cumaná, my sign is aquarius.
I consider myself a genuine, enthusiastic and sociable person, I love to share with my friends, family and exercise because I like to be healthy.
I am a student of ING in telecommunications currently in my 6th semester. I have taken several courses but the ones I loved the most were the bartender, eyebrow waxing and eyelashes posture.
I joined this platform through a friend who told me very well about it, because you can interact with different types of people regardless of their nationality or customs. Sharing my tastes and my daily life so you can get to know me, learn from me and I from you.
I consider incredible everything that nature gives us, that's why every time I have the opportunity I capture every landscape or small details that I find in it.
I also love animals and share with my pets, I have an adopted dog named Pantera, a foster dog named Peggy and a beautiful puppy named Goliath, so every time I have the opportunity I will show you a little bit of them.
I hope little by little I get to know more on this platform and that you like all the content published by me.
Sort:  

Welcome oreanaarenas!
Ecency is fastest website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Download Android: https://android.ecency.com, iOS: https://ios.ecency.com, desktop: https://desktop.ecency.com apps that helps you to connect.
Earn Points to promote and boost your content.
Learn more: https://ecency.com
Join our discord: https://discord.me/ecency

Hola bienvenida. Te deseo mucho éxito en ahora mismo tu casa, nuestra casa, Hive.

Para completar tu registro es importante anexes tus redes sociales. Y que nos cuentes que amigo te invito para agradecerle por traerte.

Puedes ingresar a nuestro servidor en Discord y solicitar una delegación para que puedas interactuar sin ningún problema. Te dejo el link HispaPro

Bienvenida paisana

Congratulations @oreanaarenas! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 50 upvotes.
Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Tour Update - Communities
Hive Tour Update - Advanced posting

Bienvenida a Hive.

Hola Oreana! Bienvenida a Hive! Aquí encontrarás muchas comunidades /eventos/ personas geniales e interesantes! te deseo mucho éxito acá y sobre todo que disfrutes la experiencia. Te sigo! te he dado upvote y reblogueado tu post! te invito humildemente a que me sigas también y visites mi blog, y así darnos apoyo mutuamente en la plataforma, saludos! :)

i like to be healthy too, glad you are here