[ESP-ENG] Mi top 5 de la semana / My top 5 of the week / By @oscarcampos86

in GEMS3 years ago

Reciban todos un gran abrazo en este día amigos de #gemas, quiero darles a conocer mis artes realizados en los últimos 5 días, les mostraré uno por uno y les contaré sobre ellos. Espero que lo disfruten.

Receive all a big hug on this day #gems friends, I want to let you know my arts made in the last 5 days, I will show you one by one and tell you about them. I hope you enjoy it.

Screenshot_20210727-102534~2.png

Primer lugar / First place

La cara medio quemada, me inspiré en esta, porque cuando vi la película Deadpool me gustó como el personaje se veía muy real y decidí intentar hacer algo parecido. Usé muy poco material, pero valió la pena. Tiene ese aspecto de miedo.

The half burned face, I was inspired by this one, because when I saw the movie Deadpool I liked how the character looked very real and I decided to try to do something similar. I used very little material, but it was worth it. It has that scary look.

Realización/ Realization Aquí/Here.

Screenshot_20210727-101246~2.png

Segundo lugar / Second place.

Pasé una noche pensando en cosas del más allá, como el universo y todos esos misterios, me pregunté ¿cómo sería un extraterrestre? Fue entonces cuando decidí hacer este gran maquillaje, decidí hacerlo en color verde para que se viera mucho más radiante. Me gustó cómo estaba hecho, me llevó muy poco tiempo porque era muy fácil.

I spent a night thinking about things from beyond, like the universe and all those mysteries, I wondered what an extraterrestrial would look like? That's when I decided to do this great make-up, I decided to do it in green color so it would look much more radiant. I liked the way it was done, it took very little time because it was so easy.


Realización/ Realization Aquí/Here.

Screenshot_20210727-101306~3.png

Tercer lugar / Third place

Lo hice porque me imaginé cómo me vería sin la máscara oscura de Vader de Star Wars, soy muy fan de esta súper saga. Mis sobrinos y yo disfrutamos mucho viéndola, entonces mi sobrino me motivó a hacer este maquillaje. Poco a poco fue surgiendo idea tras idea en su propia elaboración, disfrutamos mucho y quedó genial.

I did it because I imagined how I would look like without the dark Vader mask from Star Wars, I am a big fan of this super saga. My nephews and I enjoyed watching it a lot, then my nephew motivated me to do this makeup. Little by little, idea after idea came up in his own elaboration, we enjoyed it a lot and it turned out great.

Realización/ Realization Aquí/Here.

Screenshot_20210727-101317~2.png

Cuarto Lugar / Fourth Place

A petición de mi sobrino hice este bonito maquillaje inspirado en el de Angry bird, fue algo fácil y rápido, se utiliza muy poco material para hacerlo. Muy divertido de hacer.

At the request of my nephew I made this beautiful makeup inspired by Angry bird's, it was something easy and fast, very little material is used to make it. Very fun to do.

Realización/ Realization Aquí/Here.

Screenshot_20210727-101256~2.png

Lo disfruté al máximo, es una forma de aprender a hacer cosas nuevas y te sientes muy complacido con lo que haces, también disfrutas al escuchar los halagos de quienes ven tu arte. Atrévete y haz tu arte no solo en tu cara, puede ser en papel o en una superficie. Seguiré haciéndolo para ser mejor cada día. Espero que les haya gustado amigos.

I enjoyed it to the fullest, it is a way to learn to do new things and you feel very pleased with what you do, you also enjoy hearing the compliments of those who see your art. Dare and do your art not only on your face, it can be on paper or on a surface. I will keep doing it to be better every day. I hope you liked it friends.

@oscarcampos86 (5).gif

Sort:  

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Gracias amigos son muy amables.


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.