Cover: Teléfono - @osmamusic

in GEMS4 years ago

Bienvenidos de nuevo a mi blog @osmamusic, estos días estaba algo ocupada en la grabación de un nuevo tema para compartirlo con todos los usuarios hive, me toma mucho tiempo crear un nuevo tema, pero haré mi mayor esfuerzo para hacerlo más seguido, le conté a mi productor musical sobre hive.io, y decidió apoyarme en este nuevo camino...

El tema que compartiré con ustedes lleva por nombre: Teléfono, el artista original Aitana me encanta, quisiera sacarle covers a todos sus éxitos musicales, esta vez grabó junto a dos ejemplares musicales (André Torres y Mauricio Rengifo)...

Una vez más mi cover fue grabado junto con mi productor y amigo Manuel Enrique, en su estudio musical ubicado en mi querido pueblo Tucupido - Edo Guárico

A continuación les comparto el tema:

Espero sea de su agrado, nos vemos más pronto que tarde, con un nuevo cover musical, hasta la próxima, gracias por leer y visualizar mi trabajo...