¡Felices 9 años hija!

in GEMS2 years ago

"Haz que tu cuento valga la pena

Haz de tus sueños la ilusión

Y que se asome la primavera

En las calles de tu corazón"

"Haz que tu ángel nunca se vaya

Que cuide el niño que hay en vos

Y cuando crezcas nunca lo pierdas

Porque perderás tu corazón"


(Compositores: Fernando Luis Lopez Rossi / Maria Cristina De Giacomi / Pablo Daniel Durand)


Feliz cumple.jpg

Hay un cuento que comenzó a escribirse un 24 de noviembre hace 9 años atrás. A este cuento le escribimos con mi esposa solo las primeras páginas y a medida que fue pasando el tiempo; ella, mi pequeña Azul, comenzó a escribir solita las páginas de su libro de cuentos lleno de alegría, termnura, amor, inocencia, pureza, y un mundo de fantasías que sigue tan intacto como desde ese primer día en que decidió salir a este mundo.

Este 24 de noviembre nuestra pequeña princesa cumplió sus 9 años y los recibimos en familia con mucho amor y alegría.

20210328_191313.jpg

Hablábamos con mi esposa sobre lo rápido que pasa el tiempo, nos preguntábamos cuando fue que creció tan rápido y se nos mezclaban sensaciones encontradas, de felicidad por verla crecer, por verla feliz y otra sensación tal vez de nostalgia porque daríamos cualquier cosa por arroparla como cuando era un bebé, pero así son las etapas de la vida.

P1290737.JPG

Por ello creo que es muy importante aprender a vivir cada instante como si fuera el último, a disfrutar de todo lo que nuestros hijos tienen para regalarnos, por que en definitiva son eso, nuestro gran regalo de Dios.

Este año con los efectos de la pandemia más aplacados podremos hacer su fiesta de cumpleaños con sus amigos, lo cual la llena de alegría e ilusión.
La espera un alinda tarde de juegos, de cariño y sobre todo de amigos para celebrar juntos este nuevo aniversario.

collage.png

Sin dudas este las páginas de este hermoso cuento, mi preferido, donde ella es la princesa, seguirá completando sus páginas y seguramente serán las más lindas que se puedan escribir.

Hay un cuento.jpg

Cada día leo sus hojas para no perderme detalle de este gran sueño y estando presente en cada capítulo que se le presente!

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS MI PEQUEÑA PRINCESA!!

Original content of @pablo1601
Nikon Coolpix P900 camera

Sort:  

El amor de padre hacia una hija es único y verdadero que Dios los bendiga siempre y espero que ella pueda cumplir muchos más, o mejor todos los años que ella necesite cumplir para ver realizar sus metas y sueños.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Qué belleza, que Dios la bendiga mucho hoy y siempre.

Hola estimado @pablo1601! Que hermoso homenaje rindes a tu niña a través de las bellas palabras que le dedicas en esta publicación. Espero que haya pasado un día alegre en compañía de sus seres queridos y que continúe la celebración con mucho bienestar!
Me encanto leerte! Saludos amigo!

Que hermosa esta tu princesa querido amigo, espero que pasara un muy feliz día de Cumpleaños. Ruego a Dios y la Virgen la bendiga y guíe sus pasos por un hermoso transitar que le permita alcanzar los sueño y anhelos de su corazón. Dios la bendiga hoy y siempre. 🤗

feliz cumpleaños, para tu princesa, nuestros bebes son el cuento mas hermoso que podemos escribir, saludos @pablo1601

Congratulations @pablo1601! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You distributed more than 17000 upvotes.
Your next target is to reach 18000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from Day 21

Tienes una bella familia, @pablo1601.
Tu poema-mensaje a la niña del futuro, ya convertida en mujer, es lo que supongo deseamos todos los padres para nuestras hijas, pero tú lo expresaste muy bien.