Si haces una lista de la gente en que confías, ¿Pondrías tu propio nombre? (Day 10) - If you made a list of people you trust, would you put your own name on it? - 30 days #BloggingChallenge (Part three) by @pablo1601

in GEMS3 years ago

Brown and White Adventure Photos Animated Social Media Graphic (25).gif

[Español]

Muy buenas noches queridos amigos del #BloggingChallenge! El día de hoy estoy comletando los primeros 10 días de la tercera parte del desafío de los 30 días del #BloggingChallenge, y llega el momento de ponernos un poco narcisistas y hablar un poco de nosotros mismos.

Nunca pensé que fuese correcto que una persona hablara maravillas de si misma, y esto no quiere decir que estuviese en condiciones de llenarme de halagos a mi mismo, solamente creo que hay ciertas cosas que las deben decir otras personas, ya que son ellas quienes nos pueden observar desde otra perspectiva y tener cierta noción de la persona que somos.

DSCN5601 (1).jpg

Ahora, lo que si podría decirles es que estoy muy contento por la persona que soy hoy en día, con mis valores, con mis ideales y en como estoy parado frente a la vida.

Respecto a las personas que confiamos puedo decirles que no es muy grande mí núcleo de confianza y hay ciertas cosas que termino hablándolas con mi mejor amigo, porque en el encuentro lo que necesito, es decir, que alguien me escuche y me diga lo que me diga lo que me tiene que decir, sin pensar si son las cosas son las que a mi me gustaría escuchar.

IMG-20200920-WA0002.jpg

Obviamente que dentro de mi circulo de confianza también está mi esposa, aunque en ocasiones trato de omitir de contarle ciertas cosas para no preocuparla de gusto, y en ves de contarle en el momento le cuento una vez que pude solucionar las situaciones o al menos cuando mi temperamento me permita hacerlo más tranquilo.

Mi hermana también es una persona en la que confío mucho y con la que tenemos una hermosa relación y somos muy compañeros.

IMG_20200802_174813.jpg

Entonces decirles a ustedes si yo mismo me pondría en las personas que confió no está en mi hacerlo; se lo dejo para que lo diga alguién que me conozca, ya que lo podrá hacer con un cierto grado de objetividad, pero si les puedo decir que estoy muy conforme con quien soy y como me desenvuelvo en la vida.

Les dejo un gran abrazo!

[English]

Good evening dear friends of the #BloggingChallenge! Today I'm completing the first 10 days of the third part of the 30 day #BloggingChallenge, and it's time to get a little narcissistic and talk a little about ourselves.

I never thought it was right for a person to talk about themselves, and this doesn't mean that I would be in a position to shower myself with compliments, I just think that there are certain things that other people should say, since they are the ones who can observe us from another perspective and have a certain notion of the person we are.

DSCN5621 (1).jpg

Now, what I can tell you is that I am very happy with the person I am today, with my values, my ideals and how I stand in front of life.

With regard to the people I trust, I can tell you that my core of trust is not very big and there are certain things that I end up talking to my best friend, because I find what I need in him, that is, that someone listens to me and tells me what he has to tell me, without thinking about whether they are the things I would like to hear.

DSCN1533.jpg

Obviously within my circle of trust there is also my wife, although sometimes I try to omit telling her certain things so as not to worry her too much, and instead of telling her at the moment I tell her once I have been able to solve the situations or at least when my temperament allows me to do so more calmly.

My sister is also a person I trust a lot and with whom we have a beautiful relationship and we are very close.

IMG_20191103_193709 (1).jpg

So to tell you if I would put myself in the people I trust is not in my power to do so; I leave it to someone who knows me to say it, as they will be able to do so with a certain degree of objectivity, but I can tell you that I am very happy with who I am and how I get on in life.

I leave you a big hug!

image.png

Original content of @pablo1601
Nikon Coolpix P900 camera