Si tienes seguridad financiera, ¿Cómo la conseguiste?. Si no tienes seguridad financiera, ¿Cómo piensas conseguirla? (Day15) - - 30 days #BloggingChallenge (Part three) by @pablo1601

in GEMS3 years ago

Brown and White Adventure Photos Animated Social Media Graphic (1).jpg

[Español]

Muy buenas noches queridos amigos del #BloggingChallenge! Ya en la mitad de la tercera temporada del desafío de los 30 días del #BloggingChallenge, vamos a conversar un poco sobre nuestra seguridad financiera.

Antes de comenzar a analizar mi seguridad financiera, vamos a ver que significa esto. Desde mi punto de vista la seguridad financiera se alcanza cuando podemos vivir sin preocuparnos por la cantidad de dinero que tenemos ahorrado ni por perder nuestra principal fuente de ingresos.

Desde este punto de vista sin dudas puedo decirles que no tengo seguridad y estoy muy, pero muy lejos de lograrlo. Si bien por suerte puedo cubrir todos los gastos de mi familia sin mayores inconvenientes, claramente aún no he estoy ni siquiera cerca de poder alcanzarla.

image.png

Source

Sin dudas no tuviese mi trabajo, mi fuente principal de ingresos este bienestar que tengo hoy en día se vería fuertemente afectado en menos de un mes porque ya no tendría forma de costear las necesidades de mi familia.

Hace mucho tiempo que vengo pensando en la manera en que puedo lograr mi seguridad financiera, para poder progresar y sobre todo para lograr algo de tranquilidad, y para poder ayudar a mis hijas cuando ellas lo requieran.

Visto y considerando que con el trabajo que tengo en la actualidad difícilmente pueda lograr seguridad o libertad financiera hace más o menos un año he decidido comenzar a introducirme poco a poco en el mundo de las criptomonedas.

image.png

Source

Si bien en este nuevo mundo he logrado cumplir varios de mis objetivos, aún me queda bastante por avanzar y comenzar a dar pasos más grandes. Más allá de esto creo que sumando capacitación en este mundo y con esfuerzo en aprender y mantenerme al día podré lograr esta seguridad financiera que tan difícil es alcanzar.

Nada en la vida es sencillo, nada nos cae del cielo. Solo es cuestión de esforzarnos y poner lo mejor de nosotros en los objetivos fijados.

Les dejo un gran abrazo!

[English]

Good evening dear friends of the #BloggingChallenge! Already in the middle of the third season of the #BloggingChallenge 30-day challenge, we are going to talk a little bit about our financial security.

Before we start analysing my financial security, let's take a look at what it means. From my point of view financial security is achieved when we can live without worrying about the amount of money we have saved or losing our main source of income.

From this point of view I can certainly tell you that I am not secure and I am very, very far from it. While I am fortunately able to cover all my family's expenses without major inconveniences, I am clearly not even close to being able to achieve it yet.

image.png

Source

Without a doubt, if I did not have my job, my main source of income, this well-being that I have today would be strongly affected in less than a month because I would no longer be able to pay for my family's needs.

For a long time I have been thinking about how I can achieve financial security, to be able to progress and above all to achieve some peace of mind, and to be able to help my daughters when they need it.

Considering that with the job I currently have I can hardly achieve financial security or freedom, about a year ago I decided to start introducing myself little by little in the world of cryptocurrencies.

Although in this new world I have achieved several of my goals, I still have a long way to go and start taking bigger steps. Beyond this I believe that by adding training in this world and with effort in learning and keeping up to date I will be able to achieve this financial security that is so difficult to reach.

image.png

Source

Nothing in life is easy, nothing falls from the sky. It's just a matter of making an effort and doing our best to achieve our goals.

I leave you a big hug!

image.png

Original content of @pablo1601