Cerezas: recordando mi infancia // Cherries: remembering my childhood

in GEMS3 years ago


d773c2aa-39e5-4ff9-9f59-0608bd2a8e99.jpg

Hoy estoy feliz!!

Saben que hay ciertos lugares, ciertas cosas -quizás juguetes-, ciertas canciones o ciertas circunstancias que nos remontan a nuestra infancia, y hacen que por nuestra mente pasen rápidamente uno de nuestros momentos más fáciles.. Eso me pasó hoy! pero en este caso, la causante del viaje a mi niñez fue una fruta, bien chiquita por cierto.

Las cerezas, una de mis frutas favoritas cuando era pequeña. Recuerdo lo feliz que me ponía cuando iba a casa de mis abuelas y conseguía cerezas para merendar, o en realidad para comérmelas al segundo de encontrarlas. Casualmente, en casa de mis dos abuelas había mata de cereza. Bueno, mi abuela materna si tenía, pero en el caso de mi abuela paterna, era una vecina quien la tenía. De igual forma, estaba pendiente del suelo para tomarlas jajaja.

Today I am happy!
You know that there are certain places, certain things -maybe toys-, certain songs or certain circumstances that take us back to our childhood, and make our mind go quickly through one of our easiest moments... That happened to me today! but in this case, the cause of the trip to my childhood was a fruit, very small by the way.
Cherries, one of my favorite fruits when I was little. I remember how happy I was when I would go to my grandmothers' house and get cherries for a snack, or actually to eat them the second I found them. Coincidentally, both of my grandmothers had cherry bushes. Well, my maternal grandmother did, but in the case of my paternal grandmother, it was a neighbor who had it. Anyway, she was watching the ground to take them hahaha.


descarga.png

En fin, crecí comiendo bastantes de estas cerezitas. También, como sabían que me encantaban, mi tía me llevaba a casa cuando conseguía... Con el tiempo, estas matas se secaron y sólo estaba yo preguntándome muchas veces cuando volvería a comer cerezas.

Después de esto, muy pocas eran las veces que lo hacía. Alguna que otra vez, a mi mamá o a mi tía le regalaban estas pequeñas frutas y ellas me las regalaban a mi. Y yo, siempre emocionada por comer algo que me encanta, me las comía enseguida.

Hoy, estaba en mi cuarto cuando mi tía llama a la puerta, cuando salgo traía consigo un envase, y me lo entrega, yo sin tener ni idea, pregunto qué es al mismo instante en el que lo abro, no se podrán imaginar mi emoción al escuchar y ver las cerazas!!! y tal cual, como niña chiquita me fui a degustarlas. Cómo me encantan!!

No dudé en tomarles una foto, porque además, estaban rojitas hermosas!!

Anyway, I grew up eating quite a few of these little cherries. Also, since they knew I loved them, my aunt would take me home when she got some.... Eventually, these bushes dried up and it was just me wondering many times when I would eat cherries again.
After that, very few were the times that I did. Once in a while, my mom or my aunt would be given these little fruits and they would give them to me. And I, always excited to eat something I love, would eat them right away.
Today, I was in my room when my aunt knocked on the door, when I came out she had a container with her, and she gave it to me, I had no idea, I asked what it was when I opened it, you can't imagine my excitement when I heard and saw the cherries!!! and just like a little girl I went to taste them. How I love them!
I didn't hesitate to take a picture of them, because they were beautiful red!


648f9287-01a7-4522-b700-60a04561e232.jpg