Regreso a la universidad! // Returned to university!

in GEMS3 years ago


IMG_0739.JPEG
Link del sticker de libros

Buenas noches hive!!

Como les había comentado, mis vacaciones ya llegaron a su final!! Empecé las clases... y aunque todas las materias que metí, excepto una, son online, me tocó trasladarme a otra ciudad para poder asistir a la clase!

Esta materia decidió dar las clases de manera semipresencial, online y presencial. Lo presencial sería solamente una sola clase de 3 horas a la semana, y solo en las semanas flexibilización. En el país se aplica la técnica 7x7, 7 días de flexibilización y 7 días de radical, donde es más restringida la salida.

En fin, el jueves pasado tuve clases después de un año!! Lógico asistí con mis medidas de prevención. Fue genial recordar de nuevo la vida universitaria, y ver a mis amigos, aunque no hubo contacto alguno, al menos vernos fue suficiente después de tanto tiempo lejos.

Así transcurrió mi clase, las sillas de cada uno a una distancia prudente en el salón, y todos con tapabocas y faceshield.

Les seguiré contando como van mis clases, por ahora, me retiro a seguir estudiando jejejej. Saludos!!


IMG_0388.JPG


IMG_0383.JPG

Good evening hive!
As I told you, my vacation has come to an end! I started the classes... and although all the subjects I took, except one, are online, I had to move to another city to attend the class!
This subject decided to give the classes in a blended, online and face-to-face way. The face-to-face would be only one class of 3 hours a week, and only in the flexibilization weeks. In the country the 7x7 technique is applied, 7 days of flexibilization and 7 days of radical, where the output is more restricted.
Anyway, last Thursday I had classes after a year! Logically I attended with my preventative measures. It was great to remember university life again, and to see my friends, although there was no contact, at least seeing each other was enough after so long away.
That's how my class went, everyone's chairs at a safe distance in the room, and everyone with masks and faceshields.
I will continue to tell you how my classes are going, for now, I'm off to continue studying hehehehehej. Greetings!


IMG_0740.JPEG

Sort:  

Me alegra mucho que hayas podido comenzar la universidad, Pao, ¡Carpe Diem! Cuídate mucho, un abrazo y bendiciones para ti.

Gracias!! Sin bajar la guardia, un abrazoooote