Restaurando caja con tela de jean ✔️ ♻️ // Restoring a box with jean fabric ✔️ ♻️

in GEMS3 years ago


Verde y Rosa Flores Hojas Floral Logo 1.png
Imagen disenada en Canva

Heey amigos de Hive!! Hoy le damos inicio a nuestro al fin de semana!. En un abrir y cerrar de ojos ya se está yendo enero, wow!

Hace unos días estaba necesitando guardar unas cositas y no tenía donde, así que tuve la idea de tomar una caja de zapatos vieja y restaurarla un poco, forrarla y así poder usarla.

Les mostraré como lo hice:

Escogí la caja y busqué retazos de tela. Ya saben, mientras podamos reutilizar será mejor. Justamente conseguí unos pedazos mas o menos grandes de tela de jean, me gustó bastante así que decidí usar esta tela. Busqué tijeras y una grapadora. El procedimiento fue sencillo, fue como forrar un regalo.

Heey friends of Hive! Today we start our weekend! In the blink of an eye, January is coming, wow!
A few days ago I was needing to put away some little things and I didn't have a place, so I had the idea to take an old shoe box and restore it a little bit, line it up so I could use it.
I'll show you how I did it:
I chose the box and looked for scraps of fabric. You know, the more we can reuse, the better. I just got some big pieces of jean fabric, I liked it a lot so I decided to use this fabric. I looked for scissors and a stapler. The procedure was simple, it was like lining a gift.


descarga 5.png

Antes de todo, reforcé un poco la caja con algunas grapas para darle mayor firmeza.Definí cual tela sería para la tapa y cual sería para la base de la caja.

First of all, I reinforced the box with some staples to give it more firmness. I defined which fabric would be for the cover and which would be for the base of the box.


IMG_9276.JPEG

Empecé con la tapa de la caja, la coloqué en el centro del retazo de tela y comencé a cuadrar que todos sus lados se cubrieran. Grapaba. Para las esquinas, realicé este procedimiento:

I started with the lid of the box, placed it in the center of the piece of fabric and began to square off so that all its sides were covered. I stapled. For the corners, I did this procedure:


IMG_9277.JPEG

Seguidamente hice la base. Básicamente el mismo procedimiento. Al centro de la tela y a evaluar la mejor forma de que toda la base estuviese forrada.

Then I made the base. Basically the same procedure. To the center of the fabric and evaluate the best way to make the whole base lined.


IMG_9278.JPEG

Así quedaron por el exterior tanto la tapa como la base restauradas:

Así quedaron por el exterior tanto la tapa como la base restauradas:


IMG_9279.JPEG

Luego, decidí añadirle un toque chic y le pegué una flor realizada de igual forma con tela de jean!! Quedó genial. Ahora tengo un nuevo lugar donde guardar mis cosas.

Then, I decided to add a chic touch and I stuck a flower made in the same way with jean fabric! It looked great. Now I have a new place to keep my stuff.


Diseño sin título.png

Sort:  

Quedó fantástica, me encantó esa idea para sacarle provecho a las cajas y mantener todo organizado en ellas. Un abrazo, Pao.

Puees sí, ya la tengo en uso, es una muy buena opción para evitar el desorden, jejeje. Un beso!

Admiro tu ingenio que bonito te quedo, saludos! :)

Graciaass❤❤