La Fiesta (Vicente Cedeño) - Vals Venezolano - Paulorenz Ochoa

in GEMS4 years ago

¡Saludos amigos de Hive!

IMG_20200730_225802756.jpg

El día de hoy les traigo uno de los primeros valses Venezolanos que como mandolinistas y Cuatrista me aprendi, hace ya unos cuantos años; este tema lo escucho bajo la interpretación de una agrupación llamada Los Duaqueños en una radio que había en mi casa, ese día en esa emisora estaban pasando puros valses Venezolanos y todos interpretados por Violín (ya que pasaban en ese momento puros valses de la región de los Andes), y en un momento colocan ese tema que llama mucho la atención ya que era el primero que colocaban con mandolina en esa radio, y desde ese día que lo escuché lo empecé a estudiar hasta que lo monté.

Con mucho cariño grabe ea pieza que tanto me gusta para todos ustedes, haciendola a 2 mandolinas y un Cuatro Venezolano.

Espero que lo disfruten tanto como yo disfruto tocar este hermoso vals.

La Fiesta - Vicente Cedeño

Mandolinas y Cuatro Venezolano: Mi persona Paulorenz Ochoa @paulorenz16

¡Hasta otro próximo post!

Sort:  

Excelente amigo! @tipu curate

Upvoted 👌 (Mana: 14/21)

Muchas gracias

Muy bueno, la verdad es exelente, gracias, te voto y te sigo.

Muchísimas gracias 🔥 estaré subiendo contenido más seguido

Saludos y felicitaciones paulorenz16 por tu excelente publicación. Éxitos para tí.

Muchísimas Gracias saludos, un abrazo