You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Sociedad de Cristal? ¿Generación de Cristal?|| Crystal Society? Crystal Generation?

in GEMS4 years ago

Este tema es delicado, y es delicado solo por el hecho de la misma razón que expones en este articulo, de que hay personas que se sienten ofendidas por cosas que no son ofensivas. Es bueno que para este tema tiene que ser una mujer que lo haga y no un hombre heterosexual como yo, porque si hago esto me van a invadir este tipo de gente y me van a etiquetar de machista, mosogino, homgofobico y racista, y lo hemos vivido. El punto es que es evidente que debemos respetar a todos por igual sin importar gustos, colores, orientación, religión, etc, la gente sabe que es lo que está mal y que es lo que está bien. Mientras no le hagas daño a nadie no tengo porque atacarte por tus gustos o creencias, es tu vida y nadie tiene derecho de controlarte. Este articulo es excelente, me encanta como lo expresas y me encanta la manera en la que redactas. Gracias por tener el valor de tocar el tema por este medio.