[Tutorial / Organizador de Papel] Necesitas espacio libre en tu mesa de trabajo? Aquí la solución 👇🏽/ [Tutorial / Paper Organizer] Do you need free space on your desk? Here is the solution 👇🏽

in GEMS4 years ago
Les había comentado que me encanta todo lo relacionado a la papelería, marcadores, creyones, lápices, clips, sujetadores, chinches, y muchas cosas más.

I had told them that I love everything about stationery, markers, crayons, pencils, paper clips, bras, bugs, and many other things.

Sin embargo, la realidad es que no tengo mucho espacio. Una habitación la comparto entre mis trabajos de costura que me lleva la mayoría del espacio con una pequeña mesa que herede en vida de mi mamá 😂 donde trabajo y tengo todos los implementos de papelería, me urgía poner orden a las cosas pequeñas ya que no puedo tener tantos envases por individual, pues logré hacer un organizador compacto yeiiiii 🤸🏽‍♂️🤸🏽‍♂️ me encantó, obvio full color con el que logré ganar espacio en la pequeña mesa de trabajo.

However, the reality is that I don't have much space. I share a room between my sewing jobs that takes up most of my space with a small table that I inherited in my mother's lifetime 😂 where I work and have all the stationery supplies, I was urged to put order to the small things since I can't have so many containers per individual, since I managed to make a compact organizer yeiiiii 🤸🏽♂ I loved it, obviously full color with which I managed to gain space on the small work table.

PhotoGrid_1595200804375.jpg

Les compartiré la información paso a paso de cómo lo hice, rápido y sencillo!

I will share with you step-by-step information on how I did it, quickly and easily!


PhotoGrid_1595198048011.jpg

Paso 1
Doble en tres partes iguales la hoja, esto solo lo hice para marcar con el doblez.

Step 1
I folded the sheet in three equal parts, this was just to mark with the fold.


PhotoGrid_1595198394120.jpg

Luego de tener marcada la hoja en tres partes iguales,la doblé a la mitad

After having marked the sheet in three equal parts, I folded it in half.


PhotoGrid_1595198670335.jpg

Paso 2
Tome una esquina y la lleve hasta la primera división sujete la parte de atrás de la hoja y con la de adelante forme un triángulo irregular tal como se muestra en la figura.

Step 2
Take one corner and bring it to the first division. Hold the back of the sheet and with the front form an irregular triangle as shown in the figure.


PhotoGrid_1595198821565.jpg

Este mismo pasó lo repetí con el otro extremo.

I repeated the same with the other end.


PhotoGrid_1595199004310.jpg

Paso 3
Voltie la hoja en hice el mismo doblez que en el paso 2, tome el extremo y lo lleve al primer doblez la parte de adelante de la hoja forme un triángulo irregular. Ver Imágen 👇🏽

Step 3
Turn the sheet into the same fold as in step 2, take the end and bring it to the first fold, the front of the sheet forms an irregular triangle. See Image 👇


PhotoGrid_1595199725779.jpg

PhotoGrid_1595199771046.jpg

Repetí el mismo pasó con el otro extremo.

I repeated the same thing with the other end.


PhotoGrid_1595199821111.jpg

Paso 4
De cada lado la pestaña la doble hacia adentro para definir el compartimiento. Ver figura del paso 3 y está 👇🏽

Step 4
On each side the tab is folded inwards to define the compartment. See figure from step 3 and it's 👇🏽


PhotoGrid_1595199625889.jpg

Paso 5
En mi caso como necesitaba 3 compartimientos multiplique la pieza por 5 veces.

Step 5
In my case as I needed 3 compartments I multiplied the piece by 5 times.


PhotoGrid_1595200068383.jpg

Luego ensamble cada pieza para armar el organizador

Then assemble each piece to assemble the organizer


PhotoGrid_1595200196063.jpg

PhotoGrid_1595200334581.jpg

Si deseas hacerle algo así a papá o para ti mismo y te gustaría algo con menos color te propongo que intentes con hojas de revistas que ya no uses, o puedes construir el organizador con papel color negro quedaría top 🔝, yo utilice hojas bond blancas e incluso una era de reciclaje ♻️ ya que por tema de la cuarentena no he podido ir a la librería a comprar materiales que me faltan. Hice uso de creyones y sellé con marcador para lograr un poco de brillo, se preguntarán

If you want to do something like that to dad or to yourself and you would like something with less color I suggest you try with magazine sheets that you don't use anymore, or you can build the organizer with black paper it would be top 🔝, I used white bond sheets and even an era of recycling ♻️ since because of the quarantine issue I haven't been able to go to the bookstore to buy materials that I am missing. I used crayons and sealed with marker to achieve a little shine, you might wonder

que tanto logré ordenar?

Ya les muestro 😳

that I managed to order so much?

I'll show you 😳

PhotoGrid_1595200484113.jpg

Si tienen muchas más cosas por ordenar pueden agregar más compartimientos o utilizar un papel más grande.

If you have many more things to organize, you can add more compartments or use a larger piece of paper.

Tengo una idea en mente que pronto desarrollaré y ustedes serán los primeros en ver el resultado, esto será un especial para las makeup artists.

I have an idea in mind that I will soon develop and you will be the first to see the result, this will be a special for makeup artists.

Cómo siempre espero les sea de utilidad esta información y agradezco su apoyo 💕

As always I hope you find this information useful and I thank you for your support 💕


Derechos Reservados®️ 2020/All Rights Reserved®️ 2020
Imágenes propiedad de/ Images owned by @pcojines
Sígueme en Instagram cómo/ Follow me on Instagram how @pantuflasycojines

Sort:  

Congratulations @pcojines! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 40 posts. Your next target is to reach 50 posts.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Hive Whale - Make it spray and get your badge!
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Wow you are so creative! :)
thanks for sharing with us!

!discovery 15

Gracias por el apoyo ♥️


This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our community! hive-193212
Discovery-it is also a Witness, vote for us here

¡Excelente resultado! Es el compartimiento perfecto que toda persona que trabaja en escritorio necesita (como yo) para colocar los lápices, y es una cosa tan simple. Saludos.

Curador: @universoperdido

Si, es muy sencillo y reconfortante poder hacerlo uno mismo... Gracias por valorar mi trabajo 💫

Me encanta el manejo de colores en tus creaciones de papel...la verdad, disfruto mucho viendo tu contenido, lamento no sea mejor valorado..un abrazo y no desanimes nunca..! Saludos..!

Firma Fermionico 3.png

Gracias ♥️, valoro cada apoyo por pequeño que sea!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Siempre consecuentes conmigo, muchísimas gracias 💕