COMO VAMOS CADA DIA EN MAS POBREZA Y SIN PODER YA COMPRAR NADA,NO HAY DINERO

in GEMS4 years ago

Ante las dificultades no nos detengamos,echemos hacia adelante porque el optimismo nos ayuda a superar los obstaculos,pensemos que despues de un tiempo malo puede venir algo mejor,ni lo bueno ni lo malo quedan para siempre,todo tiene su momento,no dejemos que la desesperacion nos lleve a actuar mal,tengamos fe,asi como estas tu estoy yo,pero con esperanzas,ya l crisis agarro todo los aspectos de la vida/comida,vestido,calzado,enseres del hogar,todo en general).

Cada dia compramos menos productos y no se vislumbra aumento de sueldo,me da pena decirles que hoy cobre la pension del SSO y solo compre una harina para la arepa,como puede vivir una persona solo con esa miserable pension,a veces me da risa lo ridiculo que es eso que si fuera a pagar pasaje y hacer cola en el banco yo no fuera,menos mal que cae directo y paso la tarjeta