[ENG-SPA] [ESP-ENG] Iniciativa: Nadando con ballenas Initiative: Swimming with whales by @Pinkgirl4

in GEMS3 years ago

image.png

Fuente

Hola comunidad de hivers, les envío un gran saludo a todos, en esta oportunidad vengo a unirme a la iniciativa de la amiga @mayvileros, para contestar la 10 preguntas de que haríamos si fuésemos unas ballenas d esta cripto comunidad tan hermosa que formamos todos. Y aquí voy con mis respuestas a estas preguntas:

Hello hivers community, I send you all a big greeting, this time I come to join the initiative of the friend @mayvileros, to answer the 10 questions that we would do if we were whales in this beautiful crypto community that we all form. And here I go with my answers to these questions:



1.- ¿Tienes una ballena Favorita?- si la respuesta es positiva explica el porqué.
Has ahora mi única ballena favorita es @theycallmedan, y creo que es la favorita de muchos, ya que ha apoyado de manera sostenida a la comunidad latina, trabajando activamente en las curaciones e iniciativas que generan las diferentes comunidades en que nos desenvolvemos. Su trabajo es impecable a través de sus curadores, nos da un incentivo para cada día mejorar nuestro contenido, ya que sentimos que nuestro aporte al ecosistema es valorado.

2.- ¿Si pudieras ser una ballena que sería lo primero que harías?
Si pudiese ser una ballena, creo que crearía aplicaciones ingeniosas que se unan a las que ya tenemos existentes para que la comunidad evoluciones en diferentes maneras.

3.- ¿Siendo una ballena apoyarías a alguna comunidad o proyecto dentro de la blockchain o solo apoyarías a los usuarios que crean contenido a diario?

Apoyaría a diferentes comunidades incluso ayudaría en la creación de nuevas comunidades que se ajusten a las necesidades del contenido creado por los usuarios, si dejar de lado el apoyo a usuario cuyo contenido es excepcional.

4.- ¿Cuáles son los usuarios que consideras que son los próximos delfines dentro de nuestra blockchain?
Pues no conozco muchos usuarios pero con los que me he relacionado, que ponen empeño en el trabajo por la blockchain son @elizabeth14, @tripode, @malomi, @ilazramusic, @VictoriaBSB.

5.- ¿Te gustaría formar parte de algún proyecto o comunidad? - si la respuesta es positiva explica el porqué.

Pues creo que el único proyecto que me llama la atención ahorita es el proyecto @aliento, ya que me gusta mucha la labor que están haciendo con lo nuevos usuarios, yo personalmente he invitado a muchos amigos y familiares a formar parte de la comunidad, y estos a su vez han invitado a otros, a través del hive classroom muchos de ellos han aprendido como desenvolverse en la blockchain y usar sus herramientas. Y como adicional soy mega fan de @grisvisa así que formar parte de un proyecto creado por gris y eddiespino me haría mucha ilusión :D.

6.- ¿Qué es lo que más te gusta de Hive para crear contenido constantemente?

Lo que mas me gusta de hive es que puedo divertirme, creo que muchas veces en el día no me da tiempo o me quedo paralizada de la cantidad de cosas que puedo hacer y divertirme haciéndolo, como dibujar, fotografiar, participar en concursos, entre tantas cosas que se puede hacer, ademas de eso, que soy dueña del contenido que creo.

7.- ¿Tienes algún consejo para las ballenas actuales o futuras ballenas?

Apoyar más a los nuevos usuarios, ya que cuando llegamos a hive no tenemos ni idea que es el markdown o el uso correcto de etiquetas, es un universo desconocido para los nuevos, y si se crean más programas en los cuales ellos se puedan apoyar podrían llegar a ser unos creadores de contenido exitosos.

8.- Menciona esos proyectos que más te apoyan y cuéntanos que es lo que más te gusta de todo lo que hacen.

Tendría que mencionar de nuevo a @aliento, ya que como mencione antes a través del hive classroom he aprendido cosas que creí que hacia bien, cuando en realidad lo estaba haciendo mal, y lo que es peor enseñaba otros a partir de mi error, aunque tengo tiempo en la plataforma hay muchas cosas que desconozco, y a través de estas clases corregirlos.

9.- Si no estuviésemos en pandemia te gustaría participar en algún Meetup dentro de tu ciudad o país actual?

Claro seria genial, creo que no han hecho meetup en mi ciudad o por lo menos no me he enterado, se que deben haber muchos usuarios hivers que aun no conozco y que me encantaría conocer.

1.- Do you have a favorite whale - if yes, please explain why?

So far my only favorite whale is @theycallmedan, and I think it is the favorite of many, as it has supported the Latino community in a sustained way, working actively in the curatorships and initiatives that generate the different communities in which we develop. Their work is impeccable through their curators, it gives us an incentive to improve our content every day, as we feel that our contribution to the ecosystem is valued.

2.- If you could be a whale, what would be the first thing you would do?

If I could be a whale, I think I would create ingenious applications that join the ones we already have so that the community evolves in different ways.

3.- Being a whale would you support any community or project within the blockchain or would you only support users who create content on a daily basis?

I would support different communities and even help in the creation of new communities that fit the needs of the content created by the users, without leaving aside the support to users whose content is exceptional.

4.- Which users do you consider to be the next dolphins in our blockchain?

Well, I don't know many users but the ones I have interacted with, who put effort in working for the blockchain are @elizabeth14, @tripode, @malomi, @ilazramusic, @VictoriaBSB.

5.- Would you like to be part of a project or community? - If the answer is yes, please explain why?

Well I think the only project that catches my attention right now is the @aliento project, because I really like the work they are doing with new users, I personally have invited many friends and family to be part of the community, and these in turn have invited others, through the hive classroom many of them have learned how to get by in the blockchain and use their tools. And as an additional I am a mega fan of @grisvisa so being part of a project created by grisvisa and eddiespino would make me very excited :D.

6.- What do you like the most about Hive to create content constantly?

What I like most about hive is that I can have fun, I think that many times in the day I don't have time or I get paralyzed by the amount of things I can do and have fun doing it, like drawing, photographing, participating in contests, among so many things that can be done, besides that, I own the content I create.

7.- Do you have any advice for current whales or future whales?

Support new users more, because when we come to hive we have no idea what markdown is or the correct use of tags, it is an unknown universe for new users, and if more programs are created in which they can be supported they could become successful content creators.

8.- Mention those projects that support you the most and tell us what you like the most about what they do.

I would have to mention again @aliento, because as I mentioned before through the hive classroom I have learned things that I thought I was doing well, when in fact I was doing it wrong, and what is worse I was teaching others from my mistake, although I have time on the platform there are many things I don't know, and through these classes I correct them.

9.- If we were not in pandemic would you like to participate in any Meetup in your city or country?

Of course it would be great, I don't think there have been any meetup in my city or at least I haven't heard about it, I know there must be many hivers users that I don't know yet and I would love to meet them.


IMG_20210529_211732.jpg

Elijo el numero 3 aunque se que ya los números se repartieron.

Invito a que se unan a la iniciativa a @ross92, @flordulceysalado, @jvelasquez, @diomusic, @ricth.

Sort:  

Seria genial la creación de apps que nos brindan mejor estabilidad de conexión dentro de la plataforma porque no se porque por lo menos la página de peakd.com esta como con muchas fallas y bueno, seria una genial iniciativa.

Mil gracias por unirte a la iniciativa, recuerda poner el link de tu entrada en el post oficial de la iniciativa baby.

si seria genial crear también mas aplicaciones para android y apple como una aplicación para mejorar la subida de videos a 3speak desde el celular.
Gracias a ti por proponer la iniciativa, ya lo coloque :)

Your choice of questions are legit and given answers are appropriate. I joined hive to decentralised and I think it works 🤔

yeah it works for me too :), ty for your answer to my post.

Congratulations @pinkgirl4! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 500 replies.
Your next target is to reach 600 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - June 1st 2021 - Hive Power Delegation
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!