#Reto12Votos Semana 99 - Meta |

in GEMS4 years ago
Hola amigos, un saludo a todos los que participan en este reto, me parece una excelente manera de compartir las ideas.

Debo confesar que en mi vida que ya lleva unos cuantos años me he propuesto muy pocas metas, quiero decir, que las haya pensado, analizado y establecido los objetivos para alcanzarla. Creo que me he dejado llevar mucho por la intuición y las emociones. Una de las pocas metas que me propuse fue estudiar una carrera universitaria, la agronomía me cautivo aun cuando yo vivía en la ciudad y no tenía contacto con el campo. La naturaleza y las plantas me hacían sentir muy bien, me atraian y me imaginaba cultivando en el campo.

En esta oportunidad hice todo lo que se requería para ingresar a la Facultad de Agronomía y no me puse obstáculos en el camino. Cuando mi padre me dijo que no quería que me fuera, lo convencí con mis argumentos y el cedió. Tampoco el hecho de tener que vivir en otra ciudad me parecio una limitación aun cuando todavía era menor de edad, y es que cuando una persona tiene muy claro lo que quiere hacer, las limitaciones se superan. Todo fluye y las soluciones van apareciendo y personas que no conocías te ayudan de una u otra manera.

mi graduación.jpg

Pero hay algo muy importante que quisiera comentar, el momento de mi graduación como ingeniero agrónomo, fue la culminación de la meta que me propuse, pero las experiencias vividas durante ese tiempo, las personas con las cuales compartí, el vivir lejos de mi familia, el aprender a tomar mis propias decisiones y ser responsable de mis actos, eso me dejó una vivencia donde los momentos de felicidad fueron muchos. Con esto quiero decir que no solo se trata de llegar sino de cómo es el proceso. Cuando tu miras hacia atrás en tu vida y recuerdas con alegría cada uno de esos momentos eso te indica que valió la pena el esfuerzo.

Tengo una meta que quiero cumplir, que es la de dedicarme a la agricultura, porque aun cuando he trabajado muchos años en investigación agrícola no he vivido esa experiencia. Por los momentos la he ido posponiendo porque hay asuntos muy importantes como son mi familia, el estar con mi hijos, la más pequeña todavía está estudiando y quiero estar con ella, apoyandola en todas sus actividades y para esto debo continuar viviendo en la ciudad, pero sé que podré hacerlo dentro de unos años, si Dios me acompaña.

linea.png

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes que harán lo mismo a cambio.

reto 2.jpgfuente

Hasta los momentos mi voto para
@revivemyheart
@machiqui63
@inghector94
@hlezama
@geadriana
@charjaim
@manujune

POPURRI.png

Sort:  

Hola @popurri! Felicidades se nota que amas tu profesión y así como lograste tu meta de ser agrónomo, estoy segura que seguiras escalando tu montaña. Buena suerte. Dios contigo.

Muchas gracias , he disfrutado mucho mi profesión y me encantan las plantas pero a veces los sueños tienen su momento para hacerse realidad mientras otros sueños de la vida se van cumpliendo, un abrazo

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Agradecida por el apoyo de la comunidad mayvileros, un abrazo

Un gran meta lograda con mucho empeño y esfuerzo, seguramente la vida te dará la oportunidad de poner esos conocimiento a prueba @popurri.

Muchas gracias , me gustaría mucho poder hacerlo y tambien que mis hijos, si les gusta puedan participar o simplemente disfrutar conmigo, un abrazo

Aplausos por la determinación que te permitió lograr esa gran meta.
Salud y éxito para las nuevas metas, @popurri

Muchas gracias , espero poder alcanzarla y bueno disfrutar en el proceso, un abrazo

♥♥♥

Felicidades una meta lograda, ¿donde consigo las bases de ese reto? Por favor

Hola @actionscats, las bases estan en la fuente del dibujo de reto 12votos, es hasta hoy, ojalá te de tiempo, un abrazo y gracias por tu apoyo

Gracia por la información, búscame en Discord para agregarte @Cristiannuitter (actioncats)#7170

Hola ! no te he podido buscar en discord dice que hay un error