Anoche conocí el centro histórico de Cartagena de noche (fotos en Cartagena de indias)

in GEMS3 years ago

Holaa creativos activos, estoy por acá contento de mostrarles estas fotos que me tome en el centro histórico de cartagena en uno de los paseos nocturnos que hice con mi amigo Jesus, fuimos a conocer estas calles de noche ya que anteriormente me habían dicho que es un espectáculo, la verdad es que están llenas de vida tanto de noche como de día, pero para mi sorpresa son aires distintos, de día es un deleite visual de las casas y sus colores y aquellos balcones increíbles, todo un laberinto y de noche resulta ser un ambiente mas fiestero lleno de luces y mucha gente caminando, es espectacular, los invito a conocer este lugar si algún día pasan por Cartagena de indias.

P1220332.jpg

P1220334.jpg

P1220335.jpg

P1220341.jpg

P1220343.jpg

P1220344.jpg

P1220329.jpg

P1220331.jpg

Coffee Shop Twitter Header.png

¡Muchas gracias por leer este post!

Mis cuentas de IG: rancgo soyrancgo

¡Hasta un nuevo post!- Buenas vibras

Sort:  

Saludos desde Venezuela @quediceharry!
Todo un Espectáculo tus fotos, Están hermosas.
Uno de esos lugares que tengo apuntado en mi lista de Deseos para conocer.
Me hubiera encantado leer un poco de su historia junto a esas fotos.
Felicidades por ese maravilloso paseo.

Saludoos :D me alegra que le hayan gustado! espero que me siga para que pueda ver las fotos que realice durante ese paseo ya que este post era para mostrar las que nos tomamos mi amigo Jesus y yo, si esta atenta podrá ver en el siguiente post mucho de la belleza de esta ciudad amurallada de cartagena de indias :D Graciaas por el apoyo!

Gracias por la invitación!.Estaré atenta a tus publicaciones.


@quediceharry, sorry to see you have less Hive Power.
Your level lowered and you are now a Red Fish!

Check out the last post from @hivebuzz:

Happy Birthday to the Hive Community
A successful meetup and its commemorative badge