Llévame📸 fotografiando esta ave.

in GEMS4 years ago

El día de ayer me dedique a cazar aves con el lente de mi cámara, por suerte esta poso para mi y capture al menos 5 antes de que se fuera volando, ademas al ver las imágenes listas y editadas me anime a crear un corto poema que sin duda me gusta mucho ya que habla de la imaginación y de la libertad que tiene el fotógrafo de crear, capturar y compartir una forma de ver la realidad, a veces tan maravillosa que es plasmada como una bella fantasía.

P1190281.jpg

P1190282.jpg

P1190283.jpg

P1190280.jpg

P1190279.jpg

Llévame al suave y sutil pincel del rosa, llévame al frió delicado y filoso del azul, llévame tan alto como las estrellas plasmadas en aquel manto oscuro de la noche, tan lejos que las aves se desintegran a la vista, aun en la claridad del día, llévame tan lejos de la realidad, al contraste del cine en 3D sin salir de mi visor en esta eterna fantasía.📸

Coffee Shop Twitter Header.png

¡Muchas gracias por leer este post!

Mis cuentas de IG: rancgo soyrancgo

¡Hasta un nuevo post!- Buenas vibras