¡Se fue la luz de noche en mi casa así que salí a tomar fotos!

in GEMS4 years ago

El contenido que les traigo hoy me gusta bastante ya que fue algo totalmente espontaneo. Resulta que se fue la luz ayer a las 7pm, es decir ya estaba oscuro así que pensé en sacar la cámara y realizar fotos de larga exposición a las estrellas, para los que no saben de fotografía en pocas palabras una fotografía de larga exposición se realiza para poder captar todos los detalles de luz en un lugar en el cual no existe mucha. como un paisaje de noche o al mismo cielo e incluso puedes capturar las estelas de luz de las estrellas fugaces, si fuera al caso contrario de larga exposición... entonces seria colocar la cámara a un nivel en el cual no necesita mayor entrada de luz si no es darle la orden de que capture mas rápido todo lo que el sensor permita y podemos poner de ejemplo a una persona que esta practicando un deporte como natación, para capturar a un nadador justo antes de tocar el agua necesitas tener una velocidad de obturación(entrada de luz) muuuy rápida pero eso si.. debes compensarlo con una fuente de luz muy fuerte como el sol.

Lo que me lleva a las siguientes fotografías... Al colocar una velocidad de obturación lenta, puedes capturar una estela de luz frente a la cámara y un objeto o persona en medio inmóvil puede ser reflejado desde diferentes ángulos solo con la luz que esta estela va proporcionando sobre su contorno. sin mas que decir disfruta del contenido de este post.

P1200467-2.jpg

P1200461-2.jpg

P1200471.jpg

P1200472.jpg

P1200473.jpg

P1200466.jpg

P1200462.jpg

Coffee Shop Twitter Header.png

¡Muchas gracias por leer este post!

Mis cuentas de IG: rancgo soyrancgo

¡Hasta un nuevo post!- Buenas vibras

Sort:  

Excelente, me encantó esos efectos fotográficos, esto si que es disfrutar el arte digital.

Me alegra que le guste, Saludos! :D