Nueva imagen RadioHive - ¡¡¡Vamos por más!!!

in GEMS4 years ago

¡Feliz día!

Tras varias semana trabajo, les presentamos la nueva imagen de nuestra radio.


La mudanza reciente vivida, nos dejaba con ganas de cambio, de ofrecer a la nueva plataforma un diseño acorde a un nuevo proyecto, un nuevo punto de partida.

Hemos trabajado ese cambio con muchas ganas, desde diferentes secciones que engloban nuestra radio. Mediante nuevas actividades, recompensas, nuevos programas e incluso, nuevos integrantes en nuestro equipo. Sin duda los usuarios y fieles seguidores sois los responsables de dar vida al proyecto @radiohive. El equipo ha trabajado unido para consolidar ese vínculo entre actividades y usuarios.

¡Vamos con la presentación de nuestra nueva imagen!

Nuevo logo...

¡Nuestro nuevo sello!

Horas y horas de trabajo, veíamos ya discos por todas partes jajajaj…
Nos encantará recibir sus opiniones al respecto de este cambio, deseando que les guste.


Todo esto es fraguado desde hace varias semanas por un estupendo equipo, vamos a ver a los responsables de este proyecto.

Equipo RadioHive...

También tenemos cambios en el equipo, recientemente se integraban varios de ellos, cómo @oneray y @beatriche, ambos nos dieron una nueva bocanada de aire fresco, nuevas ideas, nueva sección de promoción. Ya los veteranos como @drakernoise, @yeceniacarolina sabemos de su gran compromiso y entrega con detalles siempre para todos. Y el último en llegar y quizás el que tiene un trabajo más escondido, @oscarps, es muy responsable de todas estas imágenes junto con la guapísima @nestorgarcia, ellos gestionan toda la rama de diseño en nuestro proyecto radial.
Como colaboradores también con el equipo, están @betzaelcorvo y @alarconr22.arte quienes cada jueves, desarrollan “Radio Contacto” en RadioHive. Ampliando la promoción artística que encontramos en Hive, no solo en la música.

Tenemos nuevo logo, nueva imagen de equipo, pues seguimos con la oferta diaria de nuestra programación.

Los lunes...

Arrancamos con nuestro reto semanal #Top5 conducido por las carismáticas @yeceniacarolina y @beatriche.


Martes...

¡Ponte las Pilas!
Con @oneray a las 8pm Venezuela.


Miércoles...

¡Fuera de escena!
Estreno próxima semana.
Con @beatriche y @edwardstobia


Jueves...

Radio Contacto de la mano de @betzaelcorvo y @alarconr22.arte, a las 8.30pm Venezuela.


Viernes...

Hora Loca. Espacio donde queremos compartir una hora de música de artistas en la plataforma.

A las 7pm hora de Venezuela.


Sábado...

Programa radial Top5 conducido por @yeceniacarolina y @beatriche. A las 5pm Venezuela// 23h de España.


Y el domingo...


Fusión

Programa radial conducido por @avellana.
Cada domingo a las 3pm Venezuela.


Al finalizar Fusión, un breve descanso musical, dando relevo con el programa radial "Música y más".
Nuevamente con un artista invitado, entrevistado por @avellana y @drakernoise.


M&M

"Música y más" sigue con su promoción de artistas. Este domingo a las 4pm Venezuela// 22h de España nuevamente desde el server de discord de nuestra comunidad.

¡¡¡Les esperamos a todos para la actividad radial!!!


Otras actividades:

Radio Escucha del Mes

¡¡¡Para premiar tu fidelidad a @radiohive!!!
Hazte visible en nuestra comunidad, esta actividad es para ti.

En nuestra comunidad disponemos de estupendos patrocinadores que cada semana nos ayudan a premiar su esfuerzo, también hemos creado una imagen para ellos.

Patrocinadores

Delegadores RadioHive


Seguimos sumando delegadores, el último en sumarse con 300Hp es @oscarps

¡¡¡Gracias!!!


¡Ven! Y descubre nuestra comunidad…

Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música. En nuestro canal de Discord, escucharás buena música, podrás compartir tus participaciones en nuestras actividades y recomendarlas a tus nuevos amigos del #chat-comunitario.

¡Participa en nuestros retos y concursos!

Discord RadioHive


Equipo de @RadioHive

Dj´s
@yeceniacarolina
@nestorgarcia
@drakernoise
@oneray
@beatriche
@oscarps

Directora y productora General
@avellana


¡Vamos por más!


Los fondos utilizados son imágenes libres de uso, de descarga gratuita, para fines privados o comerciales

Fuente utilizada

Fuente utilizada

Fuente utilizada

Fuente utilizada

Fuentes utilizada

Sort:  

Hermosas las imágenes... Se siente la cohesión y coordinación de todo el equipo buscando siempre brindar lo mejor para nuestros radioescuchas ¡Vamos por más! Me alegra formar parte de este equipo.

Me encanta esta nueva imagen, @Radiohive.
Felicitaciones @oscarps @nestorgarcia por
un trabajo tan bonito.

Qué bonitas ... Me encanta la nueva imagen de equipo, logos y portadas de programas. Gran trabajo! Mis felicitaciones a los diseñadores @nestorgarcia y @ oscarps 🤗🤗🤗

Un trabajo en equipo fabuloso, sin duda @radiohive cuenta con un equipo comprometido, por lo que esta nueva imagen es bien merecida... A seguir cosechando éxitos. ¡Vamos por más! @oscarps tu pagas la ronda de cervezas esta vez 😁 , @avellana a ti te toca el café, @beatriche el postre niña 😅, @drakernoise tu lleva el pan que nunca te comes 😎, @yeceniacarolina trae la pastilla de la memoria para recordar lo de las flechas y el botón rojo 😂, y todos nos reunimos en Margarita...Y contrata guardaespaldas jajaja.

Excelente trabajo de equipo @radiohive. Secundo la comprometida declaración de @nestorgarcia recordándole que se ponga a recortar confetti para la fiesta, jajaja. Excelente trabajo grupal y presentación amigos. Un abrazo.

Me encanta la nueva imagen de @radiohive. Esta es una muestra de que el trabajo en equipo da las más dulces satisfacciones. Un trabajo garantizado por gente linda y talentosa. Mi reconocimiento y aplauso para @oscarps y @nestorgarcia. Un abrazo apretado para cada uno.

Quedo super chuli y nos queda la sorpresa para más tarde jajaja...
Nos vemos tod@s en RadioHive para seguir celebrando el cambio de imagen.
Un trabajo en equipo realmente estupendo y gratificante, @yeceniacarolina, @oneray, @nestorgarcia, @drakernoise, @oscarps, @betzaelcorvo y @alarconr22.arte.
Las pastillas de las flechitas y circulos jajajjaja @nestorgarcia

Que geniaaal... La imágenes están muy brutales... Ahora @radiohive esta toda tuneada jajajajaja.... Me encanta!!! Excelente el trabajo de los diseñadores @oscarps @nestorgarcia \m/

Vaya que bonita presentación, me encanta @radiohive, toda una semana llena de buena programación, actualizando un estupendo equipo que aporta divertidos ratos. @avellana, @yeceniacarolina, @nestorgarcia, @drakernoise, @oneray, @beatriche, @oscarps. No puedo olvidarme de los amigos @betzaelcorvo y @alarconr22.arte

Estupenda la nueva imagen renovada de @radiohive sin duda un excelente trabajo en equipo, un equipo comprometido con lo que hace. Estoy muy feliz de pertenecer a esta gran familia, y vamos por muchísimo más.... Y oleeee!! Jajaja

Que bonito logo, felicidades a todos por su trabajo, son excelentes personas y les auguro exito en todo lo que emprendan, gracias por existir amigos.