Las #radiolovers en su primer programa. Todos los acontecimientos

in GEMS4 years ago

Desde muy temprano, las #radiolovers estuvieron dando carreras por los pasillos de su hogar, es tanto el amor que sienten por su rinconcito de amor que le llaman su hogar. Ese hogar es #laradio... la radio de todos.

Lo que nadie vio por aquí se lo contaremos. A una de las #radiolovers la emoción le afectó el estómago, a otra #radiolovers casi se queda sin respiración y la otra #radiolovers no paraba de tener activo su sistema urinario. Es que ellas son tan humanas, que bueno, es normal sentir todo eso ante una responsabilidad tan grande. No paraban de reír de manera nerviosa se mandaron más de 100 audios y 2.000 mensajes de texto.

En la tarde ya agotadas de tanto oír, escuchar, sentir se relajaron con todo tipos de té... te quedas quieta, te quedas quieta, te quedas quieta, esa era su terapia de anclaje para calmar el nerviosismo... te quedas quieta.

Asistieron al programa "Al desnudo" de su compañero y colega @rafavbr, sí, colega de inventos. Se relajaron un poco. Luego parece que se les olvidó que venía su programa o de tanta manzanilla se pudieron relajar de más.

Luego de la hermosa publicidad (cortina), sus sentidos se dieron cuenta de que harían su entrada triunfal a ese primer programa tan esperado que daba paso a una nueva experiencia, otro gran aprendizaje, una oportunidad para dar de lo recibo, para retribuir tanto amor y apoyo.

Las #Radiolovers @sacra97, @lisfabian y @aurodivys cada una agarraron sus armas: carisma, humildad, muchas ganas de servir, micrófono, audífonos y sobre todo #BuenaVibra. Con un saludo y bienvenida comenzó todo, desde el alma hicieron llegar esas ganas de que todos pasaran un rato agradable, una hora llena de buena vibra que quedará grabada para toda la semana. Entre tips, juegos, unos usuarios atentos y un equipo tratando de que las #radiolovers se mantuvieran atentas, confundir un poco, pero que va, en la semana habían reforzado algunas debilidades y no perdieron el norte, luego le diremos el nombre del sujeto que se encargaba de esto (risas).

Se dejó una gran herramienta para motivarnos a nosotros mismos, en esos momentos que podamos llegar a sentirnos solos, cabizbajos, tristes en estos momentos de gran incertidumbre. Luego daremos más detalles de estos tips. También entre juegos siguió la tarde avanzando, risas, los usuarios muy atentos para no ser distraídos en el juego de los dados.

Seguimos con nuestra sección de datos interesantes, curiosidades e inventos para llamar la atención de los radio escucha, estaban muy atentos, son muy inteligentes y con buena vibra. El internet hizo su entrada y una de las #radiolovers se cayó, pues debíamos seguir, luego se levantó y agarró de inmediato el hilo del tema, es que estas damas son bárbaras.

Entre música agradable siguió transcurriendo el programa. Ya se acercaba la hora de la despedida con la #BuenaVibra a su nivel más alto, comenzamos a despedirnos, emocionadas las #radiolovers comenzaron a leer los comentarios de los usuarios, la #radiolovers @sacra97 con su apoyo incondicional hacía llegar sus imágenes de los signos manteniendo a la audiencia atenta, para aprender un poco más de astrología.

Nuestra apreciada @marybellrg tomó la palabra cuando se ofrecieron los espacios de #laradio en nuestro programa #BuenaVibra y dejó un emotivo mensaje que nos llenó de gran motivación... gracias desde nuestro ser, agradecemos y apreciamos mucho sus palabras.

Nos volveremos a encontrar...

¿Cuándo?

Viernes 25/09/20
Hora: 6:00 p.m. Hora de Venezuela.

Ofreceremos música, juegos, adivinanzas, nuestro concurso estrella y muchas sorpresas.

Aquí dejamos la imagen resuelta a pesar de que no acertaron las dos participantes @miriannalis y @leslieebano, damos gran valor a sus entradas, a su creatividad al realizar sus relatos con lo que les sugirió la imagen.


Imagen cortesía de @oscarps

Por esta vez quisimos recompensarlas a las dos por tan originales y creativas participaciones y compartir el premio entre ellas. Así que @miriannalis y @leslieebano, recibirán las transferencias con sus premios el día lunes.

En nuestro programa de estreno dejamos otra imagen distorsionada vayan dando forma estudiando, colocando sus neuronas al máximo nivel para adivinar ¿qué será esta imagen?

Les recordamos que durante la semana estaremos haciendo juegos en nuestro #chat-comunitario, ven participa y gana Hives con nosotras.

Reglas de juegos

  • Podrán participar los usuarios presentes en la sala.
  • Las Radiolovers anunciaremos el juego y lo publicaremos en el chat, luego aprobaremos mediante un mensaje en chat comunitario de @laradio, al usuario ganador, aquel que haya dado primero la respuesta correcta.
  • Tras este paso llegan los requisitos para adquirir tu recompensa:
    -Publica en Hive esta iniciativa y tu participación.
    -Comparte el enlace a tu publicación, los jueves en el blog de @radiolovers, en su post invitación al programa BuenaVibra.

Los esperamos en nuestra cuenta @radiolovers

y en nuestros blogs individuales

Las @radiolovers de @laradio

@lisfabian

@sacra97
@aurodivys

¡Los esperamos!

Discord Laradio


¡¡¡Vamos por más!!!

Con BuenaVibra

Sort:  

Mis queridas radiolovers @lisfabian, @aurodivys y esta servidora @sacra97. Las @radiolovers de @laradio. Felicitaciones a nuestras primeras participantes @miriannalis y @leslieebano realizaron unos post muy creativos, aunque no adivinaron la forma difusa, hicieron un post poniéndole creación y empeño. Gracias por participar. En la sala discord está la próxima imagen difusa, concursa, atrévete a interpretar lo que vez en la imagen, realiza tu post del concurso.

Gracias @sacra97 fue muy interesante ese Reto, cuando ví la imagen me sorprendió el resultado 🤭, ni de cerca ví esas tortugas, pero aún así me gustó lo que terminó siendo el relato. Bendiciones ✨

Hola hola, saludos a todos.

Esa es la magia de la imaginación, podemos crear mundos sin cesar. Gracias por la oportunidad seguiremos creando, creciendo y participando.

Congratulations @radiolovers! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 10 replies. Your next target is to reach 50 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Un programa lleno de muchas emociones, no te pierdas mañana la publicación de nuestra revista "Buena vibra", donde tendremos más detalles de este maravilloso estreno. Aún queda mucho por contar, quienes estuvieron acompañándonos y más. Aquí estamos sus #radiolovers, trabajando para llevar diversión en estos días de gran tensión con mucha BuenaVibra. _Quieres apoyar este hermoso proyecto comunícate con nosotras. @sacra97, @aurodivys , @lisfabian. También el equipo de nuestra radio #laradio estará atento.

Muchas gracias por valorar nuestras participaciones!!! Es un gran desafío acertar, muy divertido motivar la imaginación para que responda con creatividad ☺️
Nos vemos el próximo viernes en el programa 😘

Ja ja ja ja que hermosa foto, de verdad ni cerca.

Gracias por el premio y por el aporte a la creatividad. Espero poder acompañarlas el viernes. Ya voy voy a buscar la imagen para seguir creando. Saludos un fuerte abrazo,