Resultados Lotería de Reyes Magos de las Radiolovers

in GEMS3 years ago

imagen.png

El sorteo de nuestra Lotería Especial de Reyes Magos se realizó en vivo en nuestro programa Buena Vibra el pasado viernes 08 de enero. Estuvimos compartiendo nuestra buena energía con los usuarios que cada viernes nos visitan, hicimos juegos, escuchamos buena música y recargamos de cariño nuestra semana.

Agradecemos el apoyo para esta iniciativa, los números se venden como pan caliente y nosotras disfrutamos de verlos emocionados y ligando sus numeritos.


imagen.png

La ruleta giró a favor de

loteria reyes.png

1er. lugar @alidamaria

2do. lugar @oacevedo

3er. lugar @tarot911


Realizadas las transferencias a los ganadores

Captura de pantalla de 2021-01-11 14-09-03.png

Invitamos a seguir nuestro blog para que puedan conocer las iniciativas que traemos para todos nuestros fieles usuarios este venturoso 2021.

Los esperamos en nuestra cuenta de las @radiolovers de @laradio
y en nuestros blogs individuales
@lisfabian, @sacra97 y @aurodivys

¡Los esperamos!
Discord Laradio

¡¡¡Vamos por más!!!

Con BuenaVibra

imagen.png

Sort:  

Felicitaciones a los ganadores @alidamaria, @oacevedo y @tarot911 la suerte está de su lado. Las @radiolovers estamos agradecidas porque nos ayudan a mantener, financiar las actividades que realizamos, como dice nuestra querida @lisfabian son nuestros mejores patrocinadores. Y la @radiolovers @aurodivys nos dice que es el mejor espacio para compartir y divertirnos. Bendiciones

Qué hermoso regalo me trajeron los Reyes Magos de las @radiolovers.
Estoy feliz con el premio, sorprendida, y muy agradecida con @oacevedo por haberme obsequiado en esta lotería el número seis justamente el día 6 de enero, día de mi cumpleaños.
Reciban mis mejores deseos, @radiolovers, porque el año 2021 sea venturoso y traía mucho éxito en todas las actividades que organicen para seguir recibiendo sus buenas vibras en esta plataforma. Bendiciones y abrazos.

¡Estoy muy muy muy feliz! Ese día fue súper genial, fue un hermoso regalo de Día de Reyes, además de que el programa estuvo buenísimo. ¡Muchas gracias! Saludos y bendiciones.