Viernes de Buena vibra| Revista dominical Lotería y mucho más de mujeres

in GEMS3 years ago

imagen.png

Nuestro viernes de relax llegó, otra oportunidad de regalar de toda la alegría y gran compañerismo a granel. En este espacio nos gusta poder disfrutar con ese toque de libertad y entusiasmo del cual estamos dotadas en este espacio. Con mucho respeto damos ese lugar de honor a todos los que nos visitan. Gracias a los que se dan el permiso de venir para apoyar, somos privilegiadas de recibirlos cada viernes.

image.png

Nuestra #radiolovers @lisfabian, entró con toda su fuerza para explicar cada etapa de la vida de las damas, entre risas hizo un ejercicio que nos llevó a conocer a nuestras usuarios en su etapa de niñez, imaginamos a @aurodivys niña, también a nuestra @avellana, @marybellrg, @mermacg, @mafalda2018 @chaodietas, @nanyuris y @sacra97, para no ser egoístas pudimos ver a nuestros amigos, compañeros de equipo @alberto0607, @mau189gg, @frankches y @oscarps.

Tocó el turno de nuestra @sacra97 con su gran experiencia hizo gala de su saludo motivador. Nos recordaba de todas las chicas que hacen vida en nuestra plataforma #hive, todas las damas que dejan su inspiración, tiempo y esas ganas de servir con su buena vibra.

El turno de nuestra compañera @aurodivys fue para dar buenas noticias, se resistía ante la situación del internet, entre cuentos e historias siguió nuestro programa. Muchos tips para mantenernos activas en el mundo, sin ser atropelladas ni atropellar. No dejar de ser femenina, sexy, inteligente y bellas a toda hora.

Llegaron los juegos y nuestra lotería.

_

Siguió la diversión, fuimos a la sala de sorteos y esperamos los resultados.

_

¿Qué tanto recuerdas de esa época de tu niñez? Comparte con nosotros esas experiencias, imagina esos días de la niñez y disfruta cada momento.

Gracias por su compañía cada viernes a las 6pm hora de Venezuela por el discord de @laradio.

Los esperamos en nuestra cuenta @radiolovers

y en nuestros blogs individuales

Las @radiolovers de @laradio

@lisfabian

@sacra97
@aurodivys


¡Los esperamos!

Discord Laradio

¡¡¡Vamos por más!!!

Con BuenaVibra

Sort:  

Es una lástima de no haber podido estar presente ya que la Internet hace uno que otro complot por estos días, felicidades a los ganadores de la lotería y a las bellísimas @radiolovers por crear este espacio que renueva nuestro ser.

Mi infancia la verdad es una etapa que mucho no me gusta recordar ya que más que alegrías las mías fueron tristezas, ser víctima del bulling desde mi primer año de primaria no fue sencillo pero eso fue el gatillante para hacerme fuerte para el futuro, hubieron algunas carencias aunque amor y comprensión jamás faltó, amistades nunca fui de muchas y sentre mi soledad en el estudio, los libros se volvieron mi refugio y en cada historia que leía me transportaba a distintos lugares donde podia reír y ser feliz.
No piensen que esto me hace sentír mal ya que se que todos tenemos infancias distintas y pasamos diferentes cosas, se bien que cada situación me volvió una mejor persona la cual sabe cómo actuar ante cualquier contrariedades que aparezca y se igual modo sabre como aconsejar a mis hijas cuando lleguen a esa etapa

Mi mejor recuerdo de la infancia es estar en verano sentada en el patio con dos amigas comiendo pan con tomate (sandwich) viendo el cielo simplemente disfrutando de ser niñas.

Saludos y abrazos a las queridas @radiolovers @sacra97, @lisfabian y @aurodivys y sigan así siempre regalando esa bonita #buenavibra.

Gracias, @issymarie2 por compartir tus emociones y recuerdos de la infancia, a veces no son tan buenos, pero son verdaderas lecciones para salir adelante. Gracias por tu apoyo incondicional. Un abrazo.

Abrazos a la distancia para las bellas y alegres @radiolovers

excelente actividad esas son motivadoras

Un viernes de emociones y nervios los grandes ganadores los participantes de @laradio y @radiolovers.
Felicitando a los ganadores:
48 @marlyncabrera 15 @frankches 40 @cleydimar2000
1er. Lugar 20 Hives 2do Lugar 15 Hives 3er. Lugar 10 Hives.
Con cada espacio todos aprendemos.

Un honor 😁 Gracias, @lisfabian @aurodivys @sacra97 por regalarnos de su energía positiva en @laradio. Gracias a @radiolovers y a la maravillosa @marpa 😉

Felicitaciones :) al igual que a @lisfabian @aurodivys y mi querida @sacra97

Pasamos una tarde excelente con buenas musica y un gran tema.
Ligue mis numeros pero de anda me valio. Jjajajaaj
Felicitaciones a los ganadores.
Un abrazo @radiolover.

Tremenda iniciativa :) Sinceramente felicitaciones al equipo de @laradio, a todos mis compañeros y un super abrazo a mi querida @sacra97 por la gentileza de hacerme un detalle :) ... Aprovecho para pasar por aquí y darle cariñito a su post #malomilove

Gracias radiolovers por acompañarnos en PROMUEVE TU PUBLICACIÓN , estamos para apoyarte y te esperamos el próximo miércoles a las 9:15 en nuestro Canal de Discord