Concurso de Escritura | Fuerza Hispana | Amor en Salem

in GEMS4 years ago

Saludos hiveans en esta oportunidad les traigo mi participación en el concurso de @fuerza-hispana ,si desean participar aquí esta el link del concurso



Amor en Salem

Corría el año 1692 en la comunidad de Salem, día tras día se celebraban juicios en contra de sus habitantes por brujería, personas eran acusadas por comportamientos extraños y aunque la mayoría era por venganzas personales, no encontrando nada mágico o maligno en la mayoría de las personas la verdad es que algo andaba mal en Salem.

Gael caminaba algo desorientado y triste por las calles de Salem cuando a lo lejos vio a Hanna sele acerco y le dijo:

—Hanna ¿dónde estuviste? Te estuve esperando

—Gael lo siento mucho no era mi intención —contesto ella—

—Amor mío —replico Gael—, entiende mi preocupación, ayer ahorcaron 3 personas más en Gallows Hill son tiempos peligrosos, no es prudente estar sola en la calle, mucha gente te envida por tu belleza no sabemos de lo que son capaces.

image.png

fuente

—Tranquilo mi amor el señor esta con nosotros —contesto Hanna, mientras le acariciaba la cara—, no te preocupes ayer le estaba haciendo un favor a una amiga, siento no haberte avisado entiendo tu desesperación, se que me quieres proponer matrimonio y mi respuesta es sí, amor mío pasemos nuestras vidas juntos solo tienes que decir que ayer estuviste conmigo toda la noche y que ayer me propusiste matrimonio.

Y Gael para nada tonto entendió todo, Hanna era miembro de las brujas, pues mas temprano el panadero Jhon le había dicho, que mientras arrestaban a Clarice esta alego haber visto a Hanna sola deambulando por la cosecha de maíz.
Hanna invito a Gael a ver el juicio de Clarice y al llegar a la plaza durante el interrogatorio Clarice grito:

—Esto es una injusticia esas pisadas ensangrentadas que llevan hasta la puerta de mi casa, esos animales sacrificados en mi maizal, no pudo ser otra que Hanna a quien vi ayer en la noche deambulando por mi maizal.

salem 2.png

fuente

—¡Injuria! —exclamo Gael— Hanna paso toda la noche conmigo, ayer le propuse matrimonio seremos marido y mujer.

Y el juez Gabriel dijo con voz tenue: “Clarice te sentencio a la horca, por brujería”



Gracias por leer