[ESP-ENG] ¿Qué aprendí esta semana en Hive? 🤔 #LEARNANDEARN CONTEST

in GEMS3 years ago

Duolingo 2.png

Separadores 2.png

Español

¡Hola, hola! Para cerrar esta maravillosa primera semana del nuevo año les traigo mi participación en el concurso “Learn and earn” traído por @jizzyjoe a Hive. Este concurso me llamó la atención desde el principio pero algo que siempre me pasaba era que cuando iba a escribir mi publicación me daba cuenta de que ya se había cumplido la fecha límite. Para evitar que eso me volviese a ocurrir, esta vez decidí preparar mi publicación desde bien tempranito.

English

Hello, hello! To close this wonderful first week of the new year I bring you my participation in the "Learn and earn" contest brought by @jizzyjoe to Hive. This contest caught my attention from the beginning but something that always happened to me was that when I was going to write my publication I realized that the deadline had already been met. To avoid that happening again, this time I decided to prepare my publication from very early.

Esta semana me encontré con publicaciones muy interesantes y variadas. No sólo recetas y manualidades sino también tips de cuidado personal. Sin hacer más spoiler, les dejo mi selección.

This week I found very interesting and varied publications. Not only recipes and crafts but also personal care tips. Without making more spoilers, I leave you my selection.

Separadores 2.png

PUBLICACIÓN DE @MARYED

@Maryed en su publicación nos enseña a hacer chocolate caliente, una de mis bebidas favoritas. Nunca he preparado chocolate caliente casero, generalmente lo que hago es comprar en el supermercado una barra de chocolate para preparar en taza y ponerla derretir en una olla. Con esta publicación pude aprender, de nuestra experta en recetas saludables, cómo preparar una taza de chocolate desde cero. Me emociona mucho poder intentarlo.

@Maryed in her publication shows us how to make hot chocolate, one of my favorite drinks. I have never prepared homemade hot chocolate, usually what I do is buy a bar of chocolate at the supermarket to prepare in a cup and put it in a pot to melt. With this publication I was able to learn, from our expert in healthy recipes, how to prepare a cup of chocolate from scratch. I am very excited to try it.

Separadores 2.png

🎅 PUBLICACIÓN DE @MAVIS16🎅

@Mavis16 nos enseñó cómo hacer un Panettone casero. Este es uno de los postres que más disfruto de la época navideña y lo más sorprendente es que la preparación se ve muuuy sencilla así que es algo que podemos hacer a lo largo del año ¡qué delicia!

@Mavis16 taught us how to make a homemade Panettone. This is one of the desserts I enjoy the most during the Christmas season and the most surprising thing is that the preparation looks very simple so it's something we can do throughout the year. ¡Delicious!

Separadores 2.png

🍿 PUBLICACIÓN DE @MORETHANBOOKS 🍿

Mi amiga @morethanbooks nos recomendó la serie The Undoing, que me llamó la atención por varias razones que ella nos expone en su publicación. En primer lugar, la aparición del talentosísimo Edgar Ramírez. Además, es una serie de corta duración, lo que es ideal para mí porque a veces se me dificulta seguir series de muchos capítulos. Por otro lado, al parecer el último capítulo es sorpresivo porque no viste venir ese final, ya que a lo largo de la serie se mantuvo el suspenso. Muy interesante.

My friend @morethanbooks recommended us the series The Undoing, which caught my attention for several reasons that she explains in her publication. First, the appearance of the very talented Edgar Ramirez. In addition, it is a short series, which is ideal for me because sometimes it is difficult for me to follow series of many chapters. On the other hand, it seems that the last chapter is surprising because you didn't see that ending coming, since throughout the series the suspense remained. Very interesting.

Separadores 2.png

💆 PUBLICACIÓN DE @PAOLAMENDOZA19💆

@Paolamendoza19 nos mostró la mascarilla facial de avena que preparó y se aplicó en el rostro, acompañado de algunos beneficios de la misma. Me pareció un genial post informativo y ya tengo escrito “avena” en mi lista de próximas compras.

@Paolamendoza19 showed us the oatmeal face mask he prepared and applied to the face, accompanied by some of its benefits. I thought it was a great post and I already have "oatmeal" written on my list of upcoming purchases.

Separadores 2.png

👩 PUBLICACIÓN DE @LQCH👩

Debo decirles que @lqch me salvó la vida. Desde hace semanas estuve buscando productos de skincare como loca y aunque encontraba muchas opciones en diferentes farmacias, algunos eran muy costosos, otros no eran acordes a lo que quería y llegué a comprar una mascarilla que me tuve que quitar inmediatamente después de ponermela porque me comenzó a picar el rostro intensamente. Gracias a la publicación de @lqch ahora tengo una mejor idea de qué productos pueden tener buenos resultados y dónde puedo conseguirlos.

I must tell you that @lqch saved my life. For weeks I was looking for skincare products like crazy and although I found many options in different pharmacies, some were very expensive, others were not in line with what I wanted and I came to buy a mask that I had to take off immediately after putting it on because it began to itch my face intensely. Thanks to the publication of @lqch I now have a better idea of what products can have good results and where I can get them.

Separadores 2.png

Quisiera invitar a @morethanbooks a compartir qué aprendió en Hive esta semana. Si deseas participar en la edición del concurso de esta semana puedes revisar la publicación original aquí. ¡Feliz domingo para todos!

I want to invite @morethanbooks to share with us what she learned this week on Hive. If you want to participate in this week's edition of the contest you can check the original publication here. Happy Sunday to everyone!


¡Gracias por visitar mi blog! - Thanks for visiting my blog!

Edición: Canva. // Edition: Canva.

Traducción: Deepl. // Traslation: Deepl.

Sort:  

¡Gracias por la recomendación de estos buenos posts! Los ire a checar, en especial los de skincare. Ah y gracias por compartir esta iniciativa, también quiero participar. ¡Nos estamos leyendo!

Gracias a ti por comentar. Espero ver pronto tu participación. ¡Saludos!

So much thanks for your publication, I was first captivated by the image you created, before coming down to read your entry and I was able to learn the recipe for hot chocolate and Panettone. The other posts was a good read to learn from, good luck in the contest. !wine


Cheers, @jizzyjoe You Successfully Shared 0.100 WINE With @readmymind.
You Earned 0.100 WINE As Curation Reward.
You Utilized 3/3 Successful Calls.

wine-greeting


WINE Current Market Price : 0.000 HIVE

Thank you @jizzyjoe, it's also one of my favorite covers haha. I'm glad you've learned new things, that's what it's all about, isn't it? 😂 Greetings 🤗

I did learn new things, all thanks to you. Do have a nice day

wow, gracias por incluirme en tu selección!! me contenta que te haya gustado la información. Muy buena tu entrada, iré a revisar los demás post mencionados! Saludos!!

¡Genial! Gracias a ti por compartir esa información, me hacía falta. ¡Saludos!

Me alegro mucho que te haya gustado la receta. Gracias por incluirme en tu post linda. Saludos!

Sii, está genial. Espero prepararla pronto. ¡Saludos!

Ains, ¡gracias por incluirme en esta selección! Qué alegría que quieras intentarlo, espero lo puedas a hacer pronto y ¿por qué no? compartirnos tu experiencia en una publciación.

Por supuesto. Me cuesta un poco compartir recetas porque no me puedo concentrar en tomar fotografías jaja pero lo intentaré. Saludos, Mary.

Jajaja sí, es un poco difícil hacer tantas cosas a la vez..pero sí se puede 👍

Holaa, preciosa, qué buenas recomendaciones, y me siento feliz de que mi post te haya servido de ayuda y oyee, no tenía idea de este concurso, gracias por etiquetarme ¡muchos saludos para ti!

¡Genial! Gracias a ti por salvar mi cara y mi bolsillo jaja. ¡Saludos! 🤗

Que bonito este post, así podemos conocer sobre otros miembros de la comunidad que a lo mejor no seguimos! Muchas gracias por compartir mi post ♥

Tienes razón, es una iniciativa genial. Un abrazo.