Concurso "Como @appreciator cambió mi vida"

in GEMS4 years ago (edited)

Amor y Gratitud estimados amigos

45GhBmKYa8LQ7FKvbgfn8zqd6W2YEX34pMmaoxBszxVcFa18XkKNN8Mfh8bi2CxH6riYSrXrvc5hqJ1gC84EB2EqFvpWH2fysmQzZgXrqLzDrmmuvGcUzDkEv2X8xpKuA1UmAo2BWgrNpuETfp7AZEusJn7E4rQgjzrWQWhtLwykTxRbqtwrcPKgMtrNGEV4dHVQyCJRbTSk7DRH82Xha4.png

"°"°"°"°"°"°"°""""°"°"°""°"°"°"°"°"""°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°""°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°
Celebrar la vida en una actitud franca de gratitud y amor, en todas sus manifestaciones, incluyendo las cosas no tan buenas, son el salvo conducto que nos garantiza la continuidad de la existencia y hacer que ésta se torne benevolente y grata.

Tal vez les suene contradictorio lo que les acabo de decir, pero se los voy a ilustrar más concretamente respecto del tema que nos ocupa hoy en la plataforma.

El post que desarrollé hoy, se trata de contar nuestras experiencias de como la comunidad de @ppreciator nos ha cambiado la vida con su apoyo, al votar nuestro contenido con su valioso voto.

Vale,vale muy bien y mira que me da un gusto enorme hacerles este pequeño pero muy amoroso homenaje.

Y lo celebro y reconozco porque ha sido una acción que me favorece significativamente, cuando mi cuenta en la plataforma se nutre de su generosa abundancia, esto me da una alegría por demás jubilosa!!.

Pero, cuando no recibo su voto, me pongo triste, vale, vale pero no por eso me voy a cortar las venas, lo que quiero subrayar con esta acción aparentemente no tan positiva, es que la debo agradecer también, porque enciende en mi inconsciente que debo ponerme las pilas, y hacer un esfuerzo mayor para mejorar e innovar mi contenido,y de esa manera, convertir la pena en resiliencia ¿vale?.

20140315_142341.jpg

"°"°"°"°"°"°"°""""°"°"°""°"°"°"°"°"""°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°""°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°
Esta actitud de agradecimiento es el resultado de un trabajo interno que se debe hacer, a fin de aprovechar las cosas buenas, y las no tan buenas que la vida nos regala; no es que yo sea una blanca perdíz y por obra y gracia pongo la otra mejilla para recibir las hostias, no, no se trata de eso. Se trata de crecimiento personal y humano puro y duro.

Ok, ok, no les voy a dar un taller de evolución espiritual, sólo quería darles ese tipsito para que aprendan a ganar y a perder, y a ver las dos cara de la misma moneda con la mente abierta.

Ahora sí: !!Gracias Appreciator!!

20140321_102918.jpg

Salve bondadosa comunidad por todo el apoyo que le das a la gran cantidad de usuarios que hacen vida permanente en esta plataforma, sabido es por todos que la economía a nivel global se encuentra seriamente deprimida desde hace ya un buen tiempo, pero en estos tiempos inéditos de pandemia mundial, se ha agudizado exponencialmente.

Una masa crítica de ciudadanos a nivel mundial se ha quedado sin empleo, incluyéndome, y muchos como yo, somos usuarios de esta plataforma que literalmente se ha convertido en nuestra tabla de salvación, una grandiosa alternativa que nos permite ganarnos un dinero extra y muy útil,que nos ayuda a paliar la estrecha situación en la que la mayoría nos encontramos.

"°"°"°"°"°"°"°""""°"°"°""°"°"°"°"°"""°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°""°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°
Meses atrás veía en mis posts que tenían un voto de alto valor cuando eran curados, y al revisar la lista de los votantes comencé a ver: votado por @appreciator y exclamaba ¡Wow! e internamente decía, gracias, gracias,gracias,comunidad quien quiera que seas....

20140321_102941.jpg

"°"°"°"°"°"°"°""""°"°"°""°"°"°"°"°"""°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°""°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°
Soy una asidua creadora de contenido en esta plataforma, trato de publicar tres o tres artículos por semana y en casi todos los post que publico obtengo el beneficio de @appreciator, cosa que me anima y motiva cada día a mejorar mi trabajo y avanzar hacia la excelencia, besitos, besitos, besitos querido equipo.

20140315_143605.jpg

Quiero expresar mi agradecimiento muy especial en nombre de todos los usuarios de la comunidad venezolana, que como sabemos, es quizás la más golpeada por las malas gestiones económicas del gobierno que los preside, y ahora con la pandemia, se les ha agravado la situación. Todos ellos, los que hacen vida en esta plataforma, han sido beneficiados, alguna vez, por no decir muchas, con el voto de @appreciator que les ha caído como una lluvia bendita del cielo. Por lo que Gracias, gracias, gracias una vez más en nombre del pueblo venezolano, y una vez más del mío propio.

"°"°"°"°"°"°"°""""°"°"°""°"°"°"°"°"""°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°""°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°

20140321_112648.jpg

"°"°"°"°"°"°"°""""°"°"°""°"°"°"°"°"""°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°""°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°
Sigue este link querido amigo (@) y anímate a participar en esta linda iniciativa:
https://hive.blog/hive-148441/@rutablockchain/ruteros-especiales-presenta-a-bluemist-concurso-como-appreciator-cambio-mi-vida
"°"°"°"°"°"°"°""""°"°"°""°"°"°"°"°"""°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°""°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°
Las fotografías son propias, reposan en el album familiar que atesora invaluables recuerdos.
Fueron capturadas con el lente de un Dispositivo Samsung Galaxy S5.

"°"°"°"°"°"°"°""""°"°"°""°"°"°"°"°"""°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°""°"°"°"°"°"°"°"°"°"°"°

Gracias a todos los que tienen a bien visitar y valorar mi trabajo, les quiero un montón

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Hola amigos @dsc-r2cornell gracias por su apoyo, ustedes al igual que @appreciator, hacen una gran labor en la medida de sus posibilidades, muchas gracias por tanta bondad.

En la vida hay que ser agradecido, al igual que tu @appreciator con su constante voto ha sido para mi como una lluvia bendita, hermosas palabras. Saludos!

Así es amiga @jennyzer recibir el apoyo de @appreciator es una lluvia de bendiciones, de verdad que todo aquel que sea beneficiado con su voto le cambia la vida para bien, gracia por tus palabras bella.

Gracias, gracias, gracias estimado @appreciator ustedes son Los jardineros de la alegría y Los embajadores de la bondad, lluvia y mas lluvia de bendiciones para todo su excelente equipo, muchas gracias @bluemist te como a besos!!!