Mi ciudad en 4 ruedas

in GEMS3 years ago (edited)

IMG_20201022_110127.jpg

Entrando a mi ciudad y con poco tráfico, nubes que adornando la ciudad y un radiante sol que permite darle brillo y salir desde las imponentes montañas de Caracas.

A lo lejos lo curioso para otros países de esta ciudad, sus barrios y construcciones en estas montañas, ya llegará el momento de poder disfrutar la foto ma acerca y saber de qué estamos hablando y a lo que quiero invitarte a conocer.

IMG_20201022_092114.jpg

No nos rodean inmensas construcciones, barriadas y sus autopistas solamente, sino que también hay un verdor que descubrir, que bonita es la época donde las flores florecen y el verde de las montañas se hace tan fuerte.

Ver la ciudad verde y a veces tan mal administrada y pocos proyectos para la preservación de nuestras plantas y espacios.

IMG_20201022_110303.jpg

Si puedes compara la primera foto con esta y te darás cuenta de los sorprendente, de la población que se llena de creatividad y va creando espacios para habitar.

Una montaña de techos, una montaña de paredes de ladrillo, una casa encima de un puente. Caracas que bonita eres y qué olvidada te tienen

IMG_20201022_112800.jpg

Muchos en otros países lo conocen como el capitolio, pero aquí la gran mayoría le dice la Asamblea. Es el espacio geográfico donde nuestro diputados debería legislar correctamente, pero no entrar en detalles políticos es lo mejor.

Así es mi ciudad, nos ha tocado salir para buscar sustento, dar lo mejor de nosotros porque no estamos en tiempos de cruzar los brazos, esta es mi ciudad vista de 4 ruedas.

Brillo en la Oscuridad Fiesta Evento de Facebook Foto de Portada 1.png
Fuente: Imagen realizada en canva

Sort:  

Hola @reymoya95, Caracas es mi ciudad natal y es hermosa a pesar de tantos problemas. Un abrazo

Definitivamente que sí. Hablar de Caracas es hablar de sus montañas y su políticos aunque no se quiera

caracas es una ciudad con un fuerte pasado cultural y arquitectonico que demuestra en el tiempo cuando fuimos una nacion vanguardista y prospera.

Imponente en sus construcciones. Hermosa en sus montañas y ubica por su gente. Saludos