Mi familia un tesoro || Mi familia a treasure

in GEMS3 years ago

IMG_20201231_220605.jpg

Mis padres son lo máximo con ellos aprendí que significaba el respeto y lo importante de estudiar, en ellos vi el sacrificio y la entrega de Amor por sus hijos, de ellos ente si bien lo que es donarse por los demás y darle un lugar dentro de los que te rodean, entendí que el carácter era necesario y que no había que huir a la madurez.

Aprendí a enfrentar la vida con ellos pero no estando presente, entendí que sonreír y es primordial para ser feliz pero que no habrá otro mejor lugar para hacerlo que en familia. Supe de la fidelidad y su importancia, de los tiempos dorados y sus trabajos, aprendí hacer hermano pero cada quién con lo suyo porque lo ajeno se respeta.

My parents are the best with them I learned what respect meant and the importance of studying, in them I saw the sacrifice and dedication of love for their children, from them I understood that character was necessary and that it was not necessary to flee to maturity.

I learned to face life with them but not being present, I understood that smiling is essential to be happy but that there will be no other better place to do it than in family. I learned about fidelity and its importance, about the golden times and their works, I learned to be a brother but each one with his own because what belongs to others is respected.

IMG_20210318_170950.jpg

Por ellos experimenté la ausencia y el temor a una vida sin ellos, que fuerte es saber que en algún momento tendrán que partir pero por ahora sigo dando gracias a la vida, a Dios por tenerlos. A través de ellos entendí aquello de "Amar en la salud y en la enfermedad".

Cariñosamente son mis viejos y a veces me lamento de no vivir tantos momentos juntos a ellos, hoy agradezco a través de este post por criarme, educarme, darme un techo y firmarme en un hogar, en una familia. No hay que tener fechas especiales simplemente hay que ser agradecidos.

Through them I experienced the absence and fear of a life without them, how strong it is to know that at some point they will have to leave, but for now I continue to thank life and God for having them. Through them I understood that "To love in sickness and in health".

Lovingly they are my parents and sometimes I regret not living so many moments together with them, today I thank them through this post for raising me, educating me, giving me a roof over my head and signing me in a home, in a family. You don't have to have special dates, you just have to be thankful.

IMG_20201224_215842.jpg

Hoy simplemente quiero imitar lo bueno que he aprendido de ellos e imitarlo en la futura familia que empiezo formar junto a ella. Venimos de crianza totalmente distintas pero se que juntos vamos a unificar criterios en pro de nuestra relación y la crianza de nuestros hijos.

Hoy pienso en el tesoro de la familia, en las perlas que son extraídas de la profundidad del mar, sin importar lo frío o lo escondido allí van nuestros padres a regocijarnos de Amor y con tan solo su presencia decirnos Aquí estoy Amo a mis padres y me siento orgulloso de la crianza que me dieron y por hacerme el hombre que hoy soy, me siento yo más feliz de tenerlos.

Today I simply want to imitate the good things I have learned from them and imitate them in the future family I am starting to form with her. We come from totally different upbringings but I know that together we will unify criteria in favor of our relationship and the upbringing of our children.

Today I think of the treasure of the family, in the pearls that are extracted from the depths of the sea, no matter how cold or hidden our parents go there to rejoice us with Love and with only their presence to tell us Here I am I love my parents and I feel proud of the upbringing they gave me and for making me the man I am today, I feel happier to have them.

Brillo en la Oscuridad Fiesta Evento de Facebook Foto de Portada.png
Fuente: Imagen realizada en canva

Traducción al Inglés desde Deepl.com

English translation from Deepl.com

Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONCOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2021