Sorprendido por mi novia || Surprised by my girlfriend

in GEMS3 years ago

IMG_20210425_191519.jpg

Hola querida comunidad es un gusto saludarles y contarles de mi experiencia el día de hoy por la cual estoy más feliz y enamorado de la persona que me ha acompañado por unos cuantos meses que seguimos sumando y años. Hoy me siento así como lleno completo, me siento como un niño es brazos de su madre que experimenta la ternura y la cercanía de esa persona que le Ama.

A pesar de mis días de arduo trabajo y de reuniones a través de las plataformas he también experimentado hoy un amor que con los meses y años sigue vivo y que ya es oficial nuestro futuro matrimonio y cada vez falta menos. Llegué súper cansado después de unas entregas de franelas y diligencias y me dieron tremenda sorpresa.

Hello dear community it is a pleasure to greet you and tell you about my experience today for which I am happier and more in love with the person who has accompanied me for a few months and years. Today I feel so full and complete, I feel like a child in the arms of his mother who experiences the tenderness and closeness of that person who loves him.

Despite my days of hard work and meetings through the platforms I have also experienced today a love that with the months and years is still alive and that our future marriage is already official and every time it is less and less. I arrived super tired after some deliveries of flannels and errands and I got a tremendous surprise.

IMG_20210425_191420.jpg

En las pequeñas cosas, en los detalles siempre hay una oportunidad para Amar y solamente hace falta voluntad de aquella persona que ama. Nos comprometimos como novios hace más de 3 años un 25 de diciembre, desde entonces cada 25 lo hacemos especial y #hive ha sido parte de esos momentos. Sin embargo, últimamente hemos llegado acuerdos para vivir la austeridad precisamente por el tema de un matrimonio que está en construcción y hoy me sorprendió

Yo no tenía nada, no pude comprar nada y la verdad que quería llegar y despegarme de tanto trabajo, de tanta carga laboral. Sabía que hoy cumplíamos otro mes y se descontaba otro para la boda pero no tenía muchas opciones tampoco hoy domingo, aunque siempre nos inventamos algo, siempre habrá un motivo para transformar nuestros momentos

In the little things, in the details there is always an opportunity to love and all it takes is the will of the person you love. We got engaged as a couple more than 3 years ago on December 25th, since then every 25th we make it special and #hive has been part of those moments. However, lately we have come to agreements to live austerity precisely because of the issue of a marriage that is under construction and today I was surprised.

I had nothing, I could not buy anything and the truth is that I wanted to arrive and get away from so much work, so much workload. I knew that today was another month and another one for the wedding but I did not have many options today, even though we always invent something, there will always be a reason to transform our moments.

IMG_20210425_191446.jpg

Como pusieron observar mi novia transformó nuestra cena y la lleno de muchos amor, comenzando con una arepa que se elabora en Venezuela con harina de maíz, ella la hizo en forma de corazón y me sorprendió porque de verdad a ella no se la da muy bien el tema de la cocina, no le apasiona. También hizo otra arepa demás y caraota que es un grano que forma parte de nuestro pabellón criollo, de nuestro plato típico y 2 pedazos que queso.

Obviamente los buenos momentos tenían que quedar grabados en la blockchain y espero ver esta publicación cuando esté en una avanzada edad y recordad el amor bonito que construimos. Hay muchas maneras de manifestar el amor pero hoy tristemente en medio de una sociedad secularizada lo centran en los deseos. Hoy agradezco a Dios por la vida, la familia, los amigos y por rodearme de personas que me aman y me lo hacen saber y hoy mi novia con esta sorpresa lo sigue demostrando

As you could see my girlfriend transformed our dinner and filled it with lots of love, starting with an arepa that is made in Venezuela with corn flour, she made it in the shape of a heart and surprised me because she really is not very good at cooking, she is not passionate about it. She also made another arepa and caraota which is a grain that is part of our creole pavilion, of our typical dish and 2 pieces of cheese.

Obviously the good times had to be recorded in the blockchain and I hope to see this publication when I am in an advanced age and remember the beautiful love we built. There are many ways to manifest love but today sadly in the midst of a secularized society it is centered on wishes. Today I thank God for life, family, friends and for surrounding me with people who love me and let me know it and today my girlfriend with this surprise continues to demonstrate it.

Brillo en la Oscuridad Fiesta Evento de Facebook Foto de Portada.png
Fuente: Imagen realizada en canva

Traducción al Inglés desde Deepl.com

English translation from Deepl.com

Sort:  

Your post has been curated by us! Received 20.00% upvote from @opb. Do consider delegate to us to help support our project.

Do join our discord channel to give us feedback, https://discord.gg/bwb2ENt

* This bot is upvoting based on the criteria : 1. Not plagiarised, 2. Persistent previous quality posts, 3. Active engagement with other users
Do upvote this commment if you 💚 our service :)