Una mamá en el cumpleaños de su hija

in GEMS3 years ago

IMG_20201123_103917.jpg

Hola queridos amigos de #Hive. Hoy quiero contarles está experiencia que he podido vivir desde muy cerca.

En la búsqueda de una bonita celebración para los "felices 16" de Yanosky (mi cuñada) surgieron muchas ideas, pero en las imágenes pueden ver cuáles fueron las elegidas por la persona que más la ama.

IMG_20201123_072135.jpg

Para acompañar este retrato de stich, mi suegra con mucho esfuerzo previamente fue comprando todos los globos necesarios para crear y decorar el staff de fotografía de su hija, para que en el pudiera tomarse las fotos más especiales de su día especial.

IMG_20201123_072127.jpg

Aún no siendo una profesional de la decoración ella se dispuso a ir adornando durante la mañana, buscando los mejores lugares y posiciones para cada globo, cada paso que daba, cada cosa que coloca era una muestra del amor tan grande que siente por su hija,y sin importar cualquier cosa que pueda estar sucediendo alrededor tenía el objetivo claro, la felicidad en el rostro de su princesa.

IMG_20201123_103818.jpg

Que compromiso el que ha asumido está madre, en la vida de su hija. Dicen que el amor que más pudiera parecer al amor de Dios, es el de una madre, y en esta experiencia que he podido presenciar lo veo hecho realidad. El cumpleaños no solo lo celebra como suyo la cumpleañera, sino la madre que ha dado la vida para traerla al mundo.

IMG_20201122_194112.jpg

Yasmira (mi suegra) recordando la caricatura favorita de su princesa menor "Stich" de la clásica cómic Lilo y Stitch, uso más de sus talentos y comenzó a dibujarlo en una tela para que pudiera quedar de recuerdo, es sin duda un gran obsequio para la cumpleañera, por eso en horas de la noche mientras su hija dormía Yasmira iba dibujando y pintando acompañada de ciertas virtudes que poseen las mujeres al convertirse en madres: paciencia, amor y entrega

Brillo en la Oscuridad Fiesta Evento de Facebook Foto de Portada 1.png
Fuente: Imagen realizada en canva

Sort:  

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Your post has been curated by us! Received 25.00% upvote from @opb. Do consider delegate to us to help support our project.

Do join our discord channel to give us feedback, https://discord.gg/bwb2ENt

* This bot is upvoting based on the criteria : 1. Not plagiarised, 2. Persistent previous quality posts, 3. Active engagement with other users
Do upvote this commment if you 💚 our service :)

Ay, que bonita forma de verlo, de verdad que transmiten mucha dulzura cada una de las fotos. Se nota el amor tan grande que le tiene a su hija y la ilusión por qué ella pase un bonito cumpleaños.

Así es, gracias por comentar.