[ESP-ING] ¡Tag de Hive! ¿Te atreves a responder? // Hive Tag! Do you dare to answer?

in GEMS3 years ago (edited)

IMG_20210331_225311.jpg

ESPAÑOL

Hola a todos queridos amigos de Hive! Hoy vengo con un post que me pareció super interesante y pues como nuevo en esta red, quería participar, se trata de un tag que debemos responder las diferentes preguntas, en este caso relacionadas a Hive! El Tag es original de @gabygonz y el link para que lo vean es este: https://peakd.com/hive-148441/@gabygonz/esp-ing-tag-de-hive-atrevete-a-responder-tag-de-hive-dare-to-respond
Pero me enteré de este tag realmente fue por el post de @mariangeltarg , así que bueno, sin mas preambulos, vamos de una vez con el Tag!

¿Antes de entrar a Hive te gustaba escribir y leer?

No me considero una persona super lectora, sin embargo, sí me gustaría leer más de lo que lo hago actualmente, pero por trabajo no me es tan fácil, pero antes de Hive, algo que si puedo asegurar, es que no solía redactar tanto, no solía escribir tanto, lo cual realmmente lo veo como un super beneficio de estar acá, me motivo a leer y a redactar más, practicando estas habilidades tan esenciales, y realmente me lo disfruto muchísimo así que creo agradezco mucho haber llegado hasta acá!

¿Del 1 al 10 cuánto creas contenido para Hive?

Diría que un 6, ya que me he dado cuenta que más que todo he subido en promedio como 3 posts por semana, lo que me dice que realmente podría subir mas contenido, y pues este tag es uno de los que me esta ayudando a alcanzarlo!

¿Hace cuánto tiempo fue tu primera publicación?

Mi primera publicación fue de hecho hace menos de 1 mes, fue el 3 de marzo de 2021, así que llevo poco tiempo acá jajaja, sin embargo me he sentido super bienvenido con los comentarios de las personas que ya tienen trayectoria acá, y se los agradezco muchísimo.

¿Cómo llegaste a Hive?

Pues todo fue gracias a mi hermano @rodolfomandolina , persona quien me comentó sobre esto, quien me orientó, quien me ayudó con cada paso para familiarizarme con todo y lograr hacer mis posts, así que se loa gradezco muchisimoooo.

¿Qué es lo que más te gusta de Hive?

Acá comparto bastante la opinión de @mariangeltarg , me parece super interesante como cada persona es un mundo y redacta a su manera, dejando bien plasmada su personalidad y gustos, ademas de que, muchos suben contenido super llamativo y que me han hecho aprender cosas nuevas, especialmente los tutoriales me parecen magnificos, y bueno poder estar en una comunidad con personas con los mismos objetivos, y conocer gente con gustos similares pero que estan en diferentes paises, eso me parece genial!

¿Cuál fue tu primera impresión cuando sacaste dinero por primera vez aquí en Hive?

Bueno, sinceramente aun no he sacado absolutamente nada de mis dinero acá, en mis planes esta subir bastante mi HP, para luego sí poder disfrutar un poco de los beneficios, pero ya mi amigo me ha mostrado como funciona todo y me parece increible!

¿Quieres mejorar tu maquetado?

Siempre habrá algo que mejorar, y pues post tras post es mi objetivo ir arreglando cosas y mejorando la estética de mis posts!

Eso es todo! hasta acá termina el Tag de Hive! Muchisimas gracias a todos los que hacen todo esto posible y a ti por leer mi post!

Gracias por el apoyo y nos veremos luego!

ENGLISH

Hello everyone dear Hive friends! Today I come with a post that I found super interesting and as new to this network, I wanted to participate, it is a tag that we must answer the different questions, in this case related to Hive! The Tag is original from @gabygonz and the link for them to see it is this: https://peakd.com/hive-148441/@gabygonz/esp-ing-tag-de-hive-atrevete-a-responder-tag- de-hive-dare-to-respond
But I found out about this tag really was through the post of @mariangeltarg, so well, without further ado, let's go with the Tag!

Before entering Hive, did you like to write and read?

I dont consider myself a great reader, however, I would like to read more than I currently do, but for work it is not that easy, but before Hive, something that I can assure is that I did not use to write so much, I didn't use to write so much, which I really see as a super benefit of being here, it motivated me to read and write more, practicing these essential skills, and I really enjoy it a lot so I think I really appreciate having gotten here!

From 1 to 10, how much do you create content for Hive?

I would say that a 6, since I have realized that more than everything I have uploaded an average of 3 posts per week, which tells me that I could really upload more content, and well this tag is one of those that is helping me to achieve it !

How long ago was your first post?

My first publication was in fact less than 1 month ago, it was on March 3, 2021, so I have been here for a short time hahaha, however I have felt very welcome with the comments of people who already have a career here, and I know them thank you very much.

How did you get to Hive?

Well, it was all thanks to my brother @rodolfomandolina, a person who told me about this, who guided me, who helped me with every step to familiarize myself with everything and make my posts, so I thank him very much.

What do you like the most about Hive?

Here I share the opinion of @mariangeltarg a lot, I find it super interesting how each person is a world and writes in their own way, leaving their personality and tastes well reflected, in addition to that, many upload super striking content and that have made me learn new things Especially the tutorials seem great to me, and good to be able to be in a community with people with the same goals, and meet people with similar tastes but who are in different countries, that seems great to me!

What was your first impression when you first made money here at Hive?

Well, honestly, I still have not gotten absolutely nothing of my money here, in my plans is to raise my HP a lot, so that later I can enjoy a little of the benefits, but my friend has already shown me how everything works and it seems incredible!

Do you want to improve your layout?

There will always be something to improve, and then post after post it is my goal to fix things and improve the aesthetics of my posts!

That is all! until here ends the Hive Tag! Thank you very much to everyone who makes all this possible and to you for reading my post!

Thanks for the support and we'll see you later!

Sort:  

¡Holaaa! Gracias por participar, Bienvenido a esta Blockchain que siempre nos brinda apoyo, Espero que logres tus metas muy pronto aquí en Hive, al igual yo tampoco me considero una persona que ufff! Leee y leee, No! Jajaja🤣 pero aveces si me pongo más que todo a leer el contenido de otros Hivers, Saludos!.

Muchísimas graciass! Ameeen jajaja

Congratulations @ricardopercusion! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 2000 upvotes.
Your next target is to reach 2250 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - April 1st 2021 - Hive Power Delegation