"Nin Sayu" con Elieser Urbano (@elieserurabno) - Colaboración / Parte 1

in GEMS4 years ago


Hola amigos. Les traigo un dibujo que hice junto con un buen amigo que hace también unos grandes trabajos como dibujante, es Elieser Urbano (@elieserurabno), le había pedido hace como más de 1 mes supongo o varias semanas, que quería hacer una colaboración con él. Pero debido a que estaba bastante ocupado para ese entonces, no pudo hacerlo, hasta ahora que había recibido un mensaje de su parte, diciéndome que estaba completamente disponible y que quería colaborar conmigo. Nosotros presentaremos 2 publicaciones, en este caso yo pondré las partes que hice que son el boceto y el fondo. Y en el tuyo el pintado.

Como habrán visto en la mayoría en mis dibujos, yo suelo hacer muchos dibujos en referencia a lo asiático que son, en muchos de los casos lo japones, así que quise hacer este boceto en referencia a lo japones. Luego de eso se lo pase a Elieser y le gustó, así que se puso manos a la obra para hacer su parte que es el pintado. Ya al otro dia me lo había pasado ya todo pintado y me quede con la boca abierta, había quedado bastante genial y bien elaborado, pero faltaba una cosa y es el fondo. Así que hice un fondo simple no más para no extenderme mucho. Espero que a la mayoría les guste nuestro trabajo, y vayan a ver la publicación de mi amigo Elieser Urbano (@elieserurabno).

Proceso: