[ENG | SPN] Tres canales de Youtube que me gustan mucho | Three YouTube channels that I really like

in GEMS3 years ago

Tres canales de muy geniales en Youtube | Three very cool channels on Youtube

Tres.png


ADVERTENCIA; Los canales de los que hablaré a continuación son en su totalidad de habla hispana. | The channels I will discuss below are all Spanish-speaking.


Diseño_sin_título-removebg-preview.png


Esta divertida publicación fue hecha por @canelarecetas y la maestra de las comidas saludables, la fabulosa @maryed me invitó a participar; lo estuve pensando mucho; son varios los canales de Youtube que me gustan y no sabía cuál colocar, sin embargo creo que ya me decidí así que le mostraré tres canales de Youtube que me parecen geniales.

Espero disfruten mucho de esta lectura, quizás alguno de estos canales ya los conozcan y sino los invito cordialmente a conocerlos.

This fun post was made by @canelarecetas and the master of healthy meals, the fabulous @maryed invited me to participate; I was thinking about it a lot; there are several Youtube channels that I like and I didn't know which one to post, however I think I've decided so I'll show you three Youtube channels that I think are great.

I hope you enjoy this reading, maybe some of these channels already know them and if not I cordially invite you to know them.


Superpilopi

fuente/source

Hay infinidades de canales de cocina en Youtube, de hecho yo creo que si @maryed se abre uno sería un éxito rotundo. Me gustan mucho los canales de cocina, hay veces en las que me paso horas solo viendo esta clase de contenido.

la peculiaridad de Superpilopi es que la mayoría de recetas que este hombre prepara son recreaciones de comidas que podemos encontrar en series y películas y en general en el mundo geek; por ejemplo, el pan de Lembas de los elfos del Señor de los Anillos, el ramen de Naruto, el pollo a la paprica de WandaVision entre otras más. También tiene otro tipo de recetas más tradicionales.

Además el humor tan "nerd" que le pone a sus videos me produce cierta gracia, me gusta la forma en la que enseña las recetas y las dinámicas que tienen sus videos, altamente recomendado si te gusta esta clase de contenido.

There are infinite cooking channels on Youtube, in fact I think if @maryed opened one it would be a smashing success. I really like cooking channels, there are times when I spend hours just watching this kind of content.

The peculiarity of Superpilopi is that most of the recipes that this man prepares are recreations of foods that we can find in series and movies and in general in the geek world; for example the Lembas bread of the Lord of the Rings elves, the ramen of Naruto, the chicken to the paprica of WandaVision among others. It also has other more traditional recipes.

Besides the "nerd" humor that he puts in his videos makes me laugh, I like the way he teaches the recipes and the dynamics that his videos have, highly recommended if you like this kind of content.


Diseño_sin_título-removebg-preview.png


El DoQmentalista | The DoQmentalist

fuente/source

Si estás buscando narraciones basadas en los relatos de la biblia, misterios e información relacionada a la mitología de las distintas religiones y creencias a lo largo de la historia definitivamente disfrutarás mucho este canal.

Habla sobre diversos temas, todos relacionados al misticismo la religión, algunas criaturas famosas del terror como las momias, los licántropos, los vampiros y como se convirtieron en lo que son hoy en día y como se les veía a lo largo de la historia, y también de hechos reales que hasta el sol de hoy son difíciles de explicar como por ejemplo el incidente del paso Diatlov; del cual me gustaría hablar a mí también próximamente; me gusta la manera en la que narra sus videos. Si te gusta esta clase de temas seguro te verás más de uno, espero lo disfrutes.

If you are looking for narratives based on bible stories, mysteries and information related to the mythology of different religions and beliefs throughout history you will definitely enjoy this channel.

He talks about different topics, all related to mysticism, religion, some famous horror creatures like mummies, lycanthropes, vampires and how they became what they are today and how they were seen throughout history, and also about real events that to this day are difficult to explain as for example the Diatlov Pass incident; which I would like to talk about soon too; I like the way he narrates his videos. If you like this kind of topics I'm sure you will see more than one, I hope you enjoy it.


Diseño_sin_título-removebg-preview.png


Sic Mon

unnamed.jpg

fuente/source

El canal de esta lista que menos videos y menos suscriptores tiene pero no por ello es el menos interesante, de hecho me fascina; he visto muchos canales de personas que hacen reviews y análisis sobre anime, que si la historia, la trama los personajes y seamos honestos muchas de esas personas hacen videos divertidos y tienen una que otra opinión y punto de vista interesante (razón por la que muchos las vemos. Pero mas allá de eso son espectadores, como tú o como yo y algunos quieren dar su palabra como la verdad absoluta.

Este canal me encanta porque no solo es alguien que analiza un aspecto del anime del que muchos creen conocer o se jactan de ello, sino que él lo hace con criterio, con el criterio de un animador porque sí este hombre es animador y el punto de vista que te ofrece con respecto a la calidad de la animación en las series y el anime (sobre todo en el anime) es muy genial y particularmente me encanta la forma en la que edita u narra sus videos, es muy divertido.

The channel of this list that has less videos and less subscribers but it is not the least interesting, in fact it fascinates me; I have seen many channels of people who make reviews and analysis about anime, that if the story, the plot, the characters and let's be honest many of those people make funny videos and have an interesting opinion and point of view (reason why many of us watch them). But beyond that they are spectators, like you or me and some want to give their word as the absolute truth.

I love this channel because he is not only someone who analyzes an aspect of anime that many people think they know or boast about, but he does it with criteria, with the criteria of an animator because yes this man is an animator and the point of view he offers you regarding the quality of animation in series and anime (especially in anime) is very cool and I particularly love the way he edits and narrates his videos, it's very funny.



Diseño_sin_título-removebg-preview.png


Así termina este pequeño pero entretenido viaje, espero que te haya parecido cuando menos interesante y que si alguno de estos canales te interesó te animes a darles una oportunidad entre tu catálogo de entretenimiento.

Gracias a @maryed por invitarme a participar me divertí muchísimo haciéndolo y espero hayan disfrutado de este breve peor interesante escrito.

So ends this small but entertaining journey, I hope you have found it at least interesting and that if any of these channels interested you, you will give them a chance in your entertainment catalog.

Thanks to @maryed for inviting me to participate I had a lot of fun doing it and I hope you enjoyed this short but interesting piece of writing.


Edición realizada con; Canva
Separadores de textos realizador con Canva
Traducción realizada con; Deep Traductor


Riscky´s Blog.gif