Bolivia el país mas lindo que recorrido en mi viaje

in GEMS2 years ago

IMG_20201130_070800.jpg

Hola queridos amigos, aprecio a todos aquellos quienes han seguido mis publicaciones y se han tomado el tiempo de comentar y llenarme de las mejores vibras, como lo dice el título pues sí... De todos los países que recorrí para llegar a Chile fue Bolivia el que más resalto su belleza aunque tengo que aclarar que mi visita en todos los anteriores fue solo del camino, ya el tiempo para ir de turista a lugares emblemáticos de cada lugar era bastante reducido.
IMG_20201129_183657.jpgIMG_20201129_183638.jpg
A la frontera de Perú y Bolivia llegamos a un sitio que tiene nombre desaguadero, tomamos unas pequeñas motos que eran bastantes divertidas lo admito y fue un recorrido de pocos minutos y es allí donde todo el grupo nos topamos con uno de los paisajes más bonitos del viaje.
IMG_20201130_142658.jpg
El Lago Titicaca
IMG_20201130_071748.jpg
Nos subimos a unas pequeñas embarcaciones de madera bastantes artesanales y acompañadas de un pequeño motor comenzamos a navegar muy despacio ya teniendo un pie firme en Bolivia.

IMG_20201130_071836.jpg

Estoy seguro de que las fotos hablan por si solas, el un agua tranquila, oscura, pero llena de mucha vida, algunos peces se podía ver en algunas áreas donde la luz del sol pasaba entre nubes, se venían por todos lados gran cantidad de aves como patos de distintos colores, cisnes y gansos, eran aves de muchos tamaños donde algunas estaban volando, algunas otras solo nadando sobre la superficie y también se venían algunas otras sumergirse en búsqueda de algunos peces.
IMG_20201130_071149.jpg
IMG_20201130_070505.jpg
Después de este breve sorpréndete espectáculo de la naturaleza nuestro viaje debía continuar y aún nos faltaba bastante camino para llegar nuestro destino, nuestra próxima parada era La Paz que es la capital de Bolivia y es donde nos tomamos un tiempo para descansar y sentarnos cómodamente para comer algún plato típico del país, la gente era muy amable y claramente sabia que estábamos de paso, el grupo que me acompañaba todo eran Venezolanos y nuestro destino era llegar a Chile.
IMG_20201130_072955.jpg
Debo confesar que el clima de Bolivia me pareció bastante diverso debido a que en algunos lugares hacia un frío extremo mucho más en la noche, pero el pasar las horas del día y kilómetros de camino nos topamos con lugares desérticos rodeados de grandes montañas con cimas cubiertas de nieve, en algunas de ellas volcanes con nubes de humo en el cielo y también una fuerte tormenta que apareció sin dar ninguna señal.
IMG_20201130_140655.jpg
La única mala noticia y motivo por el cual estaba bastante alejado de la comunidad es que aquí en Bolivia me robaron mi computador, solo en un descuido desapareció de mi equipaje y fue por ello mi ausencia, sin embargo, ya tengo una PC nueva y atando recuerdos les quise contar mi experiencia.


Mi Instagram

... 🌟 ...

Que cada imagen te haga viajar y puedas sentir, oler y tocar cada fotografía.
★R. GIL★

🍂

gif-firma.gif



Discord Sr. Nikon
Cervantes en Discord
Dirigida a fotógrafos y aprendices de fotografía, con la idea de apoyarnos con opiniones y experiencias propias, con la firme idea de un auto crecimiento. Nuestro único propósito es el aprendizaje. Siendo esto nuestra única meta.
Primer proyecto de curación de habla hispana alojado en Hive, esté apoya y promociona el tag spanish y junto con sus distintas cuentas curadoras promueve, incentiva el trabajo de calidad y original dentro de la blockchain.