LIBRE DESENFRENADO PERO PRESO EMOCIONAL.

in GEMS4 years ago (edited)

44ddac37005846a29b485fc924dc6d68.jpg

Hola amigos lectores en esta oportunidad como casi siempre lo hago, les comentare un poco sobre un sentimiento el cual llego a mi y me llevó a escribir este pequeño artículo, en este momento debo decirles que me siento oprimido y a pesar de tener la “libertad” de salir a la calle, subir a la motocicleta e ir de un lugar a otro sin ningún tipo de problema, me siento preso.

Preso en mi sentir, pues la pandemia es uno de los principales motivos, ya que he estado alejado de personas que tiempo antes de todo esto, éramos muy frecuentes, nos reunimos para hablar o simplemente vernos y comentar sobre nuestros días o experiencias en nuestros trabajos. Vivo en venezuela, la ciudad de valencia para ser exactos, una ciudad muy activa, industrial y comercial, donde amigos han sido separados, familiares han sido separados incluso parejas han sido separadas y todos limitados a no poder acercarse el uno al otro, principalmente por la pandemia, y en segundo lugar por la constante escasez de combustible, pues unos vivimos muy alejados de otros y usar el transporte público no es una opción por lo antes mencionado.

biker407123_1920.jpg

Imagen de SplitShire en Pixabay

La comunidad de Hive, como en otros post lo he dicho me ha regalado amigos, excelentes personas cada uno de ellos con talentos sorprendentes, mis amigos @rodrigkun17 y @alejandria12 son dos de ellos, tienen un programa Palms Radio el cual es bien variado y de full entretenimiento todos los lunes a las 7pm por el canal de Discord de @rutablockchain donde dan paso a que las personas lean sus post y interactúen un poco con ellos, excelente programa chicos me encanta.

people2569234_1920.jpg

Imagen de StockSnap en Pixabay

Anoche mientras escuchaba el programa sentí una nostalgia muy grande y en un momento se me arrugo el corazon como dicen por ahí, pues me hubiese gustado poder compartir con ellos de forma presencial, todas esas risas, comentarios, se sentía esa euforia cargada de buena vibra y de personas las cuales se necesitan actualmente para poder salir de toda esta situación que se presenta a nivel mundial y en mi país (Venezuela).

En este post simplemente quiero expresar un sentimiento que apenas me decidí a escribirlo, salí de la cama y lo hice, son las 3:30 de la tarde y no habia tenido animos de absolutamente nada hoy, pues el día amaneció lluvioso y yo nostálgico, muchos recuerdos felices y otros no tanto, muchas risas y muchas lágrimas, recuerden la próxima vez que visiten la playa llevarse consigo algo de ella, la próxima vez que puedan ver a un ser querido abrazarlo, tomarse fotos incluso grabar un video juntos haciendo cualquier cosa, recuerden la próxima vez utilizar bien el tiempo, por que es lo único que no podremos recuperar.

children1149671_1920.jpg

Imagen de Annie Spratt en Pixabay

Luego de estas palabras me siento un poco mejor, aunque no me siento totalmente libre, en el mundo para que sea mundo tiene que haber de todo, pero un mundo encerrado se marchita y muere.

Gracias a las personas y mis lectores que se tomaron el tiempo de leer este post que no es más que un sentimiento plasmado en un texto

primera foto tomada con mi telefono redmi note 9
edicion realizada por mi con la aplicacion picsart

Sort:  

Excelente Rodri... la verdad es que la próxima vez que podamos compartir, lo disfrutaremos más porque sabemos cuanto nos hizo falta.

A parte de buen post, buena publicidad, que hermoso Ro 😍❤️

Ya llegará el momento de reencontrarnos y de reírnos del pasado. Abrazos

hive nos da la oportunidad de encontrarnos, para mí ha sido de bendición hermano ya que he podido además de drenar lo mío, conocer muchas personas, entre esos todos ustedes. Un gran abrazo y bendiciones.💚💛❤️

En algún punto volveremos a nuestras actividades, también extraño a muchas personas 🥺

Hermano, de verdad se la comio, a lo venezolano, de pana, una hermosa publicacion y abierta a muchas posibilidades, es mejor liberal eso que sientes y chevere mi repost y mi apoyo total, hermano

Muchas gracias mi hermano