#Hive es mucho más poderoso de lo que pensamos❤️|| #Hive is much more powerful than we think.❤️

in GEMS3 years ago

Bienvenidos❤️|| Welcome❤️

Hola queridos amigos de #hive, sean todos bienvenidos una vez más a mi contenido ... Hoy es domingo y tuve muchísima inquietud de querer con ustedes mi historia dentro de la plataforma, explicando un poco el contexto, de dónde vengo y de que forma ha cambiado mi vida desde que llegué a #hive.
Hello dear friends of #hive, you are all welcome once again to my content ... Today is Sunday and I wanted to share with you my story on the platform, explaining a little bit the context, where I come from and how my life has changed since I came to #hive.

inCollage_20210406_145630018.jpg


No soy experto en espiritualidad, no te diré que esto significa aquello según las leyes del universo porque vuelvo led repito, no soy un experto en la materia pero debo admitir que #hive en mi vida ha Sido motivos de muchísimas bendiciones por eso mantengo una postura de agradecimiento y sé que responder de esta forma ante la vida, es un gesto de espiritualidad...claro, soy de los que piensa que indistintamente de la situación, ya sea positiva o no tan positiva , debemos agradecer porque todo lo que transcurre en nuestra vida, es para alcanzar un mejor nivel, y por eso, gracias!!!
I am not an expert in spirituality, I will not tell you that this means that according to the laws of the universe because I repeat, I am not an expert in the matter but I must admit that #hive in my life has been the cause of many blessings and that is why I maintain a posture of gratitude and I know that responding in this way to life, is a gesture of spirituality. ...of course, I am one of those who think that regardless of the situation, whether positive or not so positive, we must be grateful because everything that happens in our life, is to reach a better level, and for that, thank you!!!!

Si me hubiesen dicho...❤️||If they had told me...❤️

Actualmente estoy en Colombia, en Cúcuta, para comenzar, pero si me hubiesen dicho hace un año y medio que hoy estaría viviendo en Cúcuta, hubiese respondido: "ni pensarlo" principalmente porque ni la ciudad ni el país me gustan pero ¿Qué fue lo que pasó?. No recuerdo específicamente cuando comenzó la cuarentena en Venezuela lo que si sé que es que ese momento de presunta adversidad, para mí se convirtió en una bendición.
I am currently in Colombia, in Cúcuta, to begin with, but if I had been told a year and a half ago that I would be living in Cúcuta today, I would have answered: "no way", mainly because I don't like the city or the country, but what happened? I don't remember specifically when the quarantine in Venezuela began, what I do know is that that moment of presumed adversity, for me became a blessing.

inCollage_20210506_004543686.jpg


Gracias a @enmy y a @danielvehe❤️|| Thanks You to @enmy and @danielvehe❤️

Estaba llegando de maturin de hacer obra social, ya que a pesar de que mi carrera es de informática, tuve la oportunidad de hacer cursos en psicología en la rama de terapia cognitiva conductual, este es un tipo de tratamiento que se aplica para las personas que padecen de adicciones, yo soy uno de ellos. Pero con la pandemia, tanto los viajes de trabajo, cómo mi actividades adicionales que me permitan generar dinero se detuvieron (en mi tiempo libre comercializaba café molido). Pero meses atrás ya había tenido una conversación con una amiga dónde me comentó que su círculo de amistades creaban contenido y que a través de él tenían una posibilidad real de generar dinero así que cuando comenzó la pandemia empecé a investigar sobre qué forma podía generar dinero desde mi casa utilizando mi teléfono y computadora, de esa forma llegué a #hive gracias a una captación que todavía hacen los chicos de @rutablockchain.
I was coming from maturin to do social work, because although my career is in computer science, I had the opportunity to take courses in psychology in the field of cognitive behavioral therapy, this is a type of treatment that is applied for people suffering from addictions, I am one of them. But with the pandemic, both my work trips and my additional activities that allow me to generate money stopped (in my free time I used to sell ground coffee). But months ago I had already had a conversation with a friend where she told me that her circle of friends created content and that through it they had a real possibility to generate money so when the pandemic began I started to investigate how I could generate money from my home using my phone and computer, that's how I got to #hive thanks to a recruitment that the guys from @rutablockchain still do.

inCollage_20210601_222101410.jpg


Todo cambio es para mejor❤️|| Every change is for better❤️

Salir de la zona de confort es difícil y lo digo debido a que para alguien que viene de una familia ortodoxa dónde la línea es: "ten tu licenciatura para que tengas un trabajo que te permita ganar dinero" es duro y había escuchado de tantas propuestas para trabajar desde casa que terminaban siendo una estafa, ya yo venía con mis reservas. Pero si existe algo que me apasiona, investigo minuciosamente así que cuando hice mi #introduceyourself y Vi de primera mano que es real, me convertí en un evangélico de #hive.
Getting out of the comfort zone is hard and I say that because for someone who comes from an orthodox family where the line is: "have your degree so you can have a job that allows you to earn money" is hard and I had heard of so many proposals to work from home that ended up being a scam, and I came with my reservations. But if there is something I'm passionate about, I research thoroughly so when I did my #introduceyourself and saw first hand that it's real, I became a #hive evangelical.

inCollage_20210606_123438180.jpg


Iba cómo evangélico hablando de #hive❤️||I was going as an evangelical talking about #hive.❤️

Lo digo de esta forma porque fue tal la manera en la que me involucre que a dónde iba, contaba mi experiencia dentro de #hive. Esto me dió la oportunidad de conocer a @millyzev (mi esposa) y así nació el proyecto por el que hoy suspiro: "mi familia". Nos comprometimos el uno con el otro y decidimos venir a Colombia a vivir, ahora bien, el costo del pasaje por pandemia era mucho más elevado que en condiciones normales, pero todo esto fue posible gracias a las recompensas que obtuvimos con nuestro contenido y algún otro emprendimiento culinario que tenía. Hoy por hoy trabajamos desde casa en el área de ventas pero esta actividad la podemos realizar porque hemos adquirido herramientas que nos facilitan la labor y esto también lo conseguimos gracias a #hive.
I say it this way because it was such the way I got involved that everywhere I went, I told my experience inside #hive. This gave me the opportunity to meet @millyzev (my wife) and thus was born the project for which today I sigh: "my family". We committed to each other and decided to come to Colombia to live, now well, the cost of the passage by pandemic was much higher than in normal conditions, but all this was possible thanks to the rewards we got with our content and some other culinary venture I had. Today we work from home in the sales area but we can do this activity because we have acquired tools that make our work easier and this was also made possible thanks to #hive.

inCollage_20210402_044938597.jpg


Con #hive monetizas pero la mayor recompensa es otra...❤️||With #hive you monetize but the biggest reward is another....❤️

Pero hablar de #hive no es hablar solo de dinero ya que siempre utilizo como eslogan que la verdadera recompensa que obtenemos en la plataforma es la capacidad de involucrarnos los unos con mis otros, es lo que se llama engagement... Durante casi un año y medio pide prestar mi voz y energía para un #podcast llamado @palmsradio...pude conocer personas fantásticas que de una u otra forma me han ayudado a alcanzar un mejor nivel, pero otra de las cosas maravillosas es que pude también involucrar a mi hermana en la plataforma invitándola a crear contenido...esto para mí es maravilloso, ya que ella padece de una condición y la obtención de dinero para sus medicamentos es difícil, así que en #hive ella ha encontrado un espacio para desarrollar su pasión por las artes y al mismo tiempo conseguir un poco de dinero.
But talking about #hive is not just about money because I always use as a slogan that the real reward we get on the platform is the ability to engage with each other, it's called engagement.... For almost a year and a half I ask to lend my voice and energy for a #podcast called @palmsradio...I was able to meet fantastic people that in one way or another have helped me reach a better level, but another wonderful thing is that I was also able to engage my sister on the platform by inviting her to create content...this for me is wonderful, as she suffers from a condition and getting money for her medications is difficult, so in #hive she has found a space to develop her passion for the arts and at the same time get a little money.

inCollage_20210502_122703070.jpg

Mis compras con las recompensas de #hive❤️|| My purchases with #hive rewards❤️

inCollage_20210430_220149599.jpg


inCollage_20210416_223140927.jpg


#Hive es mucho más poderoso de lo que pensamos❤️|| #Hive is much more powerful than we think.❤️

Cuando me hablan de #hive, de inmediato mi cara cambia, sonrió y veo atrás todos los momentos y felicidades que me ha dado la plataforma, no ha Sido sencillo, me he encontrado con prejuicios de personas que desconocen del tema, pero personas de mi círculo y yo mismo somos testigos de que #hive es una bendición.
When they talk to me about #hive, immediately my face changes, I smile and look back at all the moments and happiness that the platform has given me, it has not been easy, I have encountered prejudice from people who do not know about it, but people in my circle and I myself are witnesses that #hive is a blessing.

X37EMQ9WSwsLaUVnWj5uXRHwjwzR6KfScsHyS24twkWHXTmg7HHYV2ZJvEJB7MxBkzeHJhYHktH91tTsmkbKVGR2arCaz49kkbqB4.png

RtfsyWaiw3sM5Yesmoa9DMryzLRGHWDx8AeFpBAjBN11LoyPVgcy4k3rFAou5ZfA4HGjwdVqhYBqr7wYyBX8q1PdTwBftYoDvxYyWmSWVxYLo7LvrtzfEZu3zyUvM5...ZgT2untGAC1yqKTkgMoMCvGAuaaG8oczbNzy1QwkhLQ17GudgFb3ZoxS5Z98SBzpMDzwLpU5BrpZ5ZBHcgFvCYN34866qJczHhSkNNNkUS9zuUfoThEBmzNZC.jpeg

Sort:  

Es muy motivador leer toda la gratitud que tienes hacia la comunidad y creo que con este post puedes lograr brindarnos la seguridad que necesitamos a los que a veces nos da un poco de temor publicar algo, ¡también soy venezolana y entiendo tu situación! Muchas felicitaciones a ti y a tu esposa por sus logros juntos y gracias por compartir la linda experiencia😄

Es muy hermosa tu respuesta...y el aprendizaje que he obtenido en el proceso ha sido maravilloso...#hive nos da la posibilidad de expresarnos con transparencia y creo que capaz por el voto tener un valor que puede significar dinero...se toma mucho más en consideración...es decir, no se vota a la ligera....por ende cada comentario que obtengamos y cada voto cuenta ¿Me explico? muchísimas gracias.

Que bonito recorrido en Hive, cuando uno comienza en Hive, jamás imaginaria que podría encontrarse tantas cosas tan bonitas.

Que continúen los éxitos.🥳🥳🥳

Es increíble lo rápido que pasa el tiempo y el feedback que puedo hacer....comparo como fueron mis inicios aquí y lo que es hoy en día...y hay muchas sensaciones muy lindas. Gracias por tu comentario lider.

Maravilloso proceso el que has tenido Rodrigo. Me alegra por ti, porque has superado muchas cosas y sobre todo que eres valiente y estás dispuesto a seguir adelante.

De seguro lograrás todo lo que te propongas si continuas con tan buena actitud ante la vida. Y el agradecimiento también trae sus recompensas.

Un gran abrazo amigo 🤗🌹

Hola amiga mía, muchísimas gracias por tu comentario, ha sido un camino maravilloso, de mucho crecimiento y aprendizaje...de mucha amistad y amor...

Me siento bendecido por formar parte de esto.

Un saludo amigo @rodrikun17 realmente #hive nos ha cambiado la vida a muchos y si hay que predicarlo a muchas personas que hoy en día lo necesitan más que nunca, me alegra mucho tu historia, y que bueno que a tu hermana también Hive la ayude con su medicina, un gran saludo 👋 y que sigan los éxitos 🙌

Así, por ejemplo yo siento que debo hablar como en su momento lo hicieron conmigo, capaz rinda sus frutos, capaz no...ya ahí depende de la otra persona... yo sé que hay muchos que de una u otra forma desean compartir y si al mismo tiempo pueden monetizar, es fantástico...Gracias por compartir conmigo tu comentario.

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Motivador y sensible tu recorrido, me encanta leerte tan inspirado y lleno de pasión por tu vida y por lo que haz logrado y seguirás haciendo en hive Bendiciones hermoso ser humano @rodrikun17