Reflexiones de un Adicto: "Feliz Regreso a Clases" || Reflections of an Addict: "Happy Back to School". [ESP/ENG]

in GEMS3 years ago

Bienvenidos❤️ || Welcome❤️

Hola queridos amigos de la colmena, sean todos Bienvenidos a mi espacio creativo, un espacio dedicado a la reflexión, la introspección y la enseñanza. Soy un Adicto, esta es la primera afirmación que deben conocer, por ende , todo lo que pienso, digo y hago debe estar orientado a un solo fin: "La sanidad". Aquí busco ver la coherencia de mis actos y mi discurso en cada una de las situaciones que se me presentan durante el día, así que sean todos Bienvenidos :
Hello dear friends of the hive, welcome to my creative space, a space dedicated to reflection, introspection and teaching. I am an Addict, this is the first statement that you should know, therefore, everything I think, say and do must be oriented to a single purpose: "Healing". Here I seek to see the coherence of my actions and my speech in each of the situations that I face during the day, so be all welcome:

═════════════════════════════════════════════════.♥.═

Reflexiones de un Adicto 14.jpg

═════════════════════════════════════════════════.♥.═

Feliz Regreso a Clases❤️ || Happy Back to School❤️

Bueno, el día de ayer pudimos inscribir a Diego en Colegio y digo que pudimos, en plural debido a que fuimos mi chica y yo a hacer esta diligencia y aprovechamos a inscribir a Gabriel, el más pequeño y tremendo de todos, pero no es tremendo de hacer cosas malas, es tremendo de estar muy inquieto, yo realmente disfruto mucho el poder acompañarlos pero como gracias a Dios me considero una persona diligente, hoy me levanté temprano y recordé que no estoy yo solo, que convivo en una familia y que a pesar de que me gusta levantarme temprano y hacer los oficios de la casa, existe una responsabilidad que había estado esquivando y que es la más importante de todas.
Well, yesterday we were able to enroll Diego in school and I say we were able to, in plural because my girl and I went to do this errand and we took the opportunity to enroll Gabriel, the smallest and tremendous of all, but he is not tremendous for doing bad things, he is tremendous for being very restless, I really enjoy being able to accompany them, but as I thank God I consider myself a diligent person, today I got up early and remembered that I am not alone, that I live in a family and that even though I like to get up early and do the housework, there is a responsibility that I had been avoiding and that is the most important of all.

═════════════════════════════════════════════════.♥.═

Los levanté❤️ || I lifted them up❤️

IMG_20210110_174146.jpg

═════════════════════════════════════════════════.♥.═

Si, los levanté porque ya están a Diez (10) días de retornar a las clases, bueno, Diego de retornar y Gabriel de iniciar, entonces a pesar de que estemos en un tiempo que no es normal, está es la nueva normalidad, así que debemos desde casa habituarnos a este nuevo escenario porque es muy probable que durante mucho tiempo, la distancia sea lo que más este presente en nuestra vida... Pero no es solo levantarlos por capricho...es levantarnos a leer, agarramos nuestra Biblia y empezamos a estudiar el libro de Proverbios (a mi me encantan) porque siento que ahí está la enseñanza de vida, es el libro que más leo en la biblia y vamos reflexionando versículo por versículo, Diego los lee y yo se los voy explicando y Gabriel va escuchando y es que agarramos cada versículo y les pongo un ejemplo de mi vida, crudo pero no tan crudo porque siempre recuerdo que estoy hablando con niños...¿Saben qué es lo más loco de todos? que a pesar de que a mi chica le molesta, a ellos les encanta que se los explique con tanto carácter y con tanta determinación...Hoy Diego me dijo : "Rodrigo cuando me hablas de todo lo que aprendiste, se te nota más alegre" y a mi chica le moleste que grite, para mi, no estoy gritando sino utilizando diferentes tonos de voz para darle más importancia a la enseñanza que les estoy dando y es que la palabra dice lo siguiente: "Dar de gracia lo que por gracia se te dio". Gracias por leerme.
Yes, I got them up because they are already ten (10) days away from returning to school, well, Diego to return and Gabriel to start, so even though we are in a time that is not normal, this is the new normal, so we must get used to this new scenario from home because it is very likely that for a long time, the distance is what is most present in our lives.... But it is not only to get them up on a whim...it is to get up and read, we take our Bible and start studying the book of Proverbs (I love it) because I feel that there is the teaching of life, it is the book I read most in the bible and we reflect verse by verse, Diego reads them and I explain them and Gabriel listens and we take each verse and I give them an example of my life, crude but not so crude because I always remember that I am talking to children... You know what is the craziest thing of all? that even though it bothers my girl, they love that I explain them with so much character and with so much determination... Today Diego told me: "Rodrigo when you tell me about everything you learned, you are more cheerful" and my girl is bothered that I shout, for me, I am not shouting but using different tones of voice to give more importance to the teaching that I am giving them and the word says the following: "Give with grace what by grace was given to you". Thank you for reading me.

═════════════════════════════════════════════════.♥.═

Rodrikun17.png

4i88GgaV8qiFcYhpieXDVSAxX1F5N4oBmQxobxXMEXBYEaYx47iNYV46AYAqrrSXZX2MugnTckndcMWyk1S8VpWijrPcMfiqwdtR6UUssfiUXcZffpWa22xo4z.jpg

Sort:  

Súper genial tu manera de comenzar el día junto a tus niños, hace ya una semana empecé a leer el libro de proverbios y debo decir que hasta ahora lo que he leído me ha sentado muy bien y me ha puesto a reflexionar sobre muchas cosas.

Yo leo uno diario por día, o sea...hoy es 22, leí proverbios 22 y así vamos, son excelentes para formar tu casa y formase uno mismo, gracias por leerme.