Reflexiones de un Adicto: "No bajes la guardia" || Reflections of an Addict: "Don't let your guard down". [ESP/ENG]

in GEMS3 years ago

Bienvenidos❤️ || Welcome❤️

Hola queridos amigos de la colmena, sean todos bienvenidos a mi espacio creativos dedicado a mis reflexiones diarias, donde cuento un poco sobre mi vida y cuestiono todo lo que sucede a mi alrededor para descubrir si es edificante o no, para ver de que forma me está ayudando a crecer y es que no existen los hechos simples, simple es lo que nosotros pensamos sobre lo que transcurre a nuestro alrededor donde la vida busca enseñarnos, así que Bienvenido a:
Hello dear friends of the hive, welcome to my creative space dedicated to my daily reflections, where I tell a little about my life and question everything that happens around me to find out if it is edifying or not, to see how it is helping me to grow and there are no simple facts, simple is what we think about what happens around us where life seeks to teach us, so welcome to:

Analizando Justice League trailer.jpg


El día de la locura❤️ || The day of madness❤️


Como les comenté hace unos pocos días empecé un trabajo y estaba un poco apagado debido a que primero no estaba generando nada de ganancias, o sea...no estaba justificando mi tiempo en el sitio, lo que me hizo pensar que si mis números no mejoraban pronto me dirían que no servía para el trabajo (días antes había sucedido con una chica y eso que ellas se les hace más fácil vender) pero poco a poco todo fue mejorando...pasé de no hacer "NADA" a por lo menos hacer diario el pasaje de dos días, ya por lo menos no era un gasto, esto es bastante esperanzador ya que en el momento que empecé a hacer ese poco de dinero, mi jefa y yo hablamos y le conté lo desanimado que estaba y me respondió que estuviera tranquilo ya que su esposo los primeros dos meses se devolvía en cero, esto me hizo pensar: "coye, tampoco así por lo menos yo estoy empezando y aunque sea el pasaje" pero no es suficiente...Pero el día de ayer fue la locura ya que hice el monto que venía haciendo y me contente por eso pero de la nada no fue que dupliqué la ganancia...fue que cuadruplique lo que venía haciendo...me puse muy contento pero de una vez analicé que esto capaz no iba a hacer todos los días pero me reconozco, reconozco mi disciplina y la constancia.
As I told you a few days ago I started a job and I was a little off because first I was not generating any profit, that is... I was not justifying my time on the site, which made me think that if my numbers did not improve soon they would tell me that I was not good for the job (days before it had happened with a girl and that they are easier to sell) but little by little everything was improving... I went from doing "NOTHING" to at least making daily the two-day ticket, and at least it was not an expense, this is quite hopeful because at the time I started to make that little money, my boss and I talked and I told her how discouraged I was and she told me to be calm because her husband the first two months was returned in zero, this made me think: "coye, at least I'm starting and even if it is the ticket" but it is not enough. ...But yesterday was crazy because I made the amount I had been making and I was happy for that but out of nowhere I did not double the profit...I quadrupled what I had been doing...I was very happy but at once I analyzed that I could not do this every day but I recognize myself, I recognize my discipline and perseverance.

En este punto se tuercen las cosas❤️|| At this point things go wrong❤️

Me fue muy bien...estaba muy contento pero como una comedia que viene desde la tragedia...de regreso, se me perdió el pasaje con el que tengo que ir hoy, por lo que llegué de mal humor pensando que hoy tendría que ir caminando a mi trabajo con un sol horrible, llegar todo sudado y el traslado es más o menos como el de una hora y media...pero pienso... ya que si se me premio por la disciplina y la constancia...este hecho no puede frenarme y si lo hace es porque no tengo pasión por cumplir mis objetivos...y esa es la lección de hoy, carácter y determinación para cumplir con los objetivos, no porque exista una situación que nos desagrade, vamos a bajar los brazos, todo lo contrario, primero las verdes y después las maduras...con tal....ya tenemos pruebas de que detrás del esfuerzo hay una recompensa.
I did very well...I was very happy but like a comedy that comes from tragedy...on the way back, I missed the ticket I have to go today, so I arrived in a bad mood thinking that today I would have to walk to work with a horrible sun, arrive all sweaty and the transfer is more or less like an hour and a half...but I think...if I am rewarded for discipline and perseverance...this fact can not stop me and if it does it is because I have no passion to meet my goals. ...this fact cannot stop me and if it does it is because I do not have passion to fulfill my objectives...and that is the lesson of today, character and determination to fulfill the objectives, not because there is a situation that displeases us, we are going to lower the arms, on the contrary, first the green ones and then the ripe ones...with such....ya we have proof that behind the effort there is a reward.

Rodrikun17.png

4i88GgaV8qiFcYhpieXDVSAxX1F5N4oBmQxobxXMEXBYEaYx47iNYV46AYAqrrSXZX2MugnTckndcMWyk1S8VpWijrPcMfiqwdtR6UUssfiUXcZffpWa22xo4z.jpg