Un poco de Mi pasión por la música (Bilingual)||A little bit of My passion for music

in GEMS4 years ago
La música para mi, es tan necesario como el aire, me ayuda a ubicarme en un espacio que está entre el tormento que puede ser la calle y su cotidianidad y el tormento de mi mente revuelta.
Music, for me, is as necessary as air, it helps me to place myself in a space that is between the torment that can be the street and its daily life and the torment of my troubled mind.

Hola HIVERS y bienvenido una vez más a mi contenido y al tuyo.||Hello HIVERS and welcome once again to my content and yours.

WhatsApp Image 20200701 at 20.05.56.jpeg


El otro día estaba leyendo un post de un compañero que decía que no ajuro la música que escuchamos nos define, y de cierta manera es cierto (aunque te confieso que soy muy celoso con lo que escucho).
The other day I was reading a post from a colleague who said that the music we listen to does not define us, and in a way it is true (although I confess that I am very jealous of what I listen to).

Siempre trato de escuchar música que además de hacerme sentir bien, tenga algún mensaje o por lo menos que no sea más de lo mismo (sin ánimos de ofender los gustos musicales de nadie), pero no me gusta esas canciones comerciales, que sabemos que detrás de ellas hay un estudio de mercadeo para activar en las personas esos sentidos básicos (si sabes a lo que me refiero ¿verdad?), o sea, me gusta el reggaeton pero en una fiesta, pero es muy poco probable que me veas con unos audífonos puestos y me digas. "oye rodrigo para ver qué estas escuchando" y te suene algo como qué "yo perreo sola", o sea, no.
I always try to listen to music that besides making me feel good, has some message or at least that is not more of the same (no offense to anyone's musical tastes), but I don't like those commercial songs, which we know that behind them there is a marketing studio to activate in people those basic senses (if you know what I mean, right?), I mean, I like reggaeton but at a party, but it's very unlikely that you'll see me with a headset on and tell me. "listen, I'm going to listen to you to see what you're listening to" and it'll sound something like "I'm going to do it alone", I mean, no.

Así que como sabes que me gusta mucho darle a la pensadera, estar en constante reflexión y en intimidad conmigo mismo, decidí abrir este segmento en mi blog:
So as you know I really like to give the thinker, be in constant reflection and in intimacy with myself, I decided to open this segment in my blog:

Bienvenido a mi top 5 de canciones del día.


    1. Me gusta muchisimo el reggae, el mensaje siempre es positivo y los ritmos realajantes y el comenzar este top personal sin una canción de ritmos jamaiquinos sería para mí un pecado, asi que activo.
  1. I love reggae very much, the message is always positive and the beats are real and starting this personal top without a song of Jamaican beats would be a sin for me, so I activate.

Hoy 1 de Julio es el dia Internacional del Reggae.||Today, July 1st is International Reggae Day.


    1. Esta canción de Mac Miller me gusta mucho porque aparte de que el titulo es lo maximo y el beat es genial, me logra transmitir algo súper agradable.
  1. I really like this song by Mac Miller because apart from the fact that the title is the best and the beat is great, it manages to convey something super nice.

    1. Natiruts reggae power concert, es brutal, aparte de ser una banda de reggae de Brasil, el mensaje que transmite es siempre positivo y alienta al alma y esta canción en sí es reveladora, espero que la disfrutes.
  1. Natiruts reggae power concert, is brutal, apart from being a reggae band from Brazil, the message it transmits is always positive and encourages the soul and this song itself is revealing, I hope you enjoy it.

  • 4)Así como te dije que en un top mio no puede faltar el reggae music, capaz veas frecuentemente a este ídolo que no necesita presentación.

4)Just as I told you that reggae music can't be missing from one of my tops, you can often see this idol that needs no introduction.


    1. Y con esto termino mi primer top 5 de canciones del día, Lady Tracy Chapman en su acústico de fast car "tenemos un carro rápido y te quiero llevar a cualquier lugar", o sea , the best song ever, quisiera tener mi propio carro solo para encenderlo y perdernos en infinidades de carreteras acompañadas de hermosos paisajes.
  1. And with this I finish my first top 5 songs of the day, Lady Tracy Chapman in her fast car acoustic "we have a fast car and I want to take you anywhere", that is, the best song ever, I would like to have my own car just to start it and get lost in an infinity of roads accompanied by beautiful landscapes.

Asi es, si tienes canciones que te gustan mucho y que te transmitan algo bonito, puedes dejarmelas en tu comentario.
That's right, if you have songs that you like a lot and that convey something nice, you can leave them in your comment.

Este fue mi aporte el dia de hoy para la colmena, esperando que las escuches o las hayas gustado, espero hacer esto de forma frecuente porque al final, de eso se trata, de que hagamos conexion los unos con los otros, hoy lo hacemos a través de la música.
This was my contribution today to the beehive, hoping that you hear them or have liked them, I hope to do this often because in the end, that's what it's all about, that we make connections with each other, today we do it through music.

Gracias por leerme Hiver.|| thanks to readme

Sort:  

Gracias por hacer una gran publicación, la he votado. 😊❤

Los invito a visitar nuestra communidad, premiamos a las personas por dejar sus comentarios en nuestra publicación. Su comentario y reacción es muy importante para nosotros. Únase a nuestras comunidades. Dios lo bendiga

Gracias a ti por pasarte por acá, ya me uní a su comunidad, gracias por la invitación tambien.

Dios te bendiga hermano, espero que también puedas disfrutar de nuestra comunidad. Queremos votar su reacción en nuestro video de publicación. que Dios bendiga a tu familia

Amén, por allá deje una pregunta en un post que está anclado, es el primero

Congratulations @rodrikun17! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 3000 upvotes. Your next target is to reach 3250 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Me encanta Babi... Escuchala a ver que tal te suena... No es nada comercial.

mi @vaneaventuras no me aparece ninguna canción, pasamelaaaaaa <3

Siempre trato de escuchar música que además de hacerme sentir bien, tenga algún mensaje o por lo menos que no sea más de lo mismo...
Hola @rodrikun17, Justo hice un post hace unos días hablando de este tema, de la importancia de la música y su impacto en nosotros. Muy buen top por cierto, gracias por compartirlo, me encanta soda Stero. 😍

uf, Soda Stereo es Genial jejejeje para cualquier momento del dia y cualquier dia de la semana, gracias por pasar por aquí, estaré publicando aún más, saludos.

jajaja si, es muy bueno.

Está genial el post, y me gustó el top, ya tengo nuevos artistas para escuchar...

PD: entendí la referencia xD

jejejeje sabía que te iba a gustar, y pronto vamos con una especie de unplugged en el discord, así que mueve tu banda.

Estoy en esoooo activismo con eso jeje

Me encanta saber sobre otra de tus facetas, la musical, gracias por las canciones❤️.

y me encanta que te pases por aqui, #hive es poara conectarnos los unos con los otros de forma transparente.

Very nice, I also love every kind of music but I prefer not commercial songs too.
I love the first soooo Much Bam bamm. What a bam bam...😎 And with the last; Fast Car they're both on my repertory of Real song.😇

I'm so glad we could agree on two of the five songs, it's very nice, it's pending, I'll try to do this regularly and if you want you can recommend me a song.

Yes it's nice, I recommand you Khadja Nin - Sambolera and Cesaria Evora - Saudades 😇
Do you also agree with this ?

I love Tracy. Great choice of music. Thanks for sharing.

@justclickindiva thanks to your supported, i love music and and going to share more, thanks againt.

Hola, amigo @rodrikun17

Buena selección de música.

Particularmente, me encanta Tracy Chapman. Es fuera de serie

Muy buena publicación.

Feliz Domingo

@librepensadora, gracias por pasar por acá, me agrada que te gusten, voy a estar haciendo top semanales y si deseas puedes participar recomendandome una canción en los comentarios.