CONCURSO DE ARTE "SPLINTERLANDS" | Semana 83 | Halfling Alchemist y el BITCOIN.

in GEMS4 years ago

PORTADA.jpg

ES HORA DE PARTIR EL BITCOIN:

Aprovechando que hasta hace poco @splinterlands dio a conocer una nueva tarjeta promo llamada: HALFLING ALCHEMIST, decidí hacer un arte sobre esta y ligarlo con algo que pronto ocurrirá: el halving de Bitcoin.

halving2-01.jpg

Como las mayorías saben, ya queda poco para que ocurra esto... así que mi amigo @yonilkar me propuso participar por primera vez en los concursos de @splinterlands y me dio la idea de combinar estos dos sucesos, como lo es la nueva tarjeta promo y el halving de BITCOIN.

halving3-01.jpg

Casi al instante de haberme hecho esa propuesta mi mente ya estaba maquinando la forma de plantear la ilustración, así que descargué la imagen original de la tarjeta y empecé a bocetear... algo sí tenía claro, debía estar partiendo el bitcoin con la poción, ya que ese es el simbolismo de lo que se quiere transmitir.

Comencé haciendo varios bocetos y no tardé en conseguir el adecuado. De inmediato lo pasé a Illustrator y allí comenzó la magia:

halving4-01.jpg

Quise hacer el modo de coloreado lo más fiel posible al diseño original de la tarjetay en mayor medida lo logré, aunque estos diseños llevan muchos efectos de luces y degradados que me costó copiar....

Pero ahí iba dándole forma, no tardé mucho en poner las sombras, luces y degradados algo fuera de lo común que la tarjeta posee y fue pareciendose mucho más.

halving-01-01.jpg

¡ILUSTRACIÓN TERMINADA! ♥

Espero que le haya gustado, estoy muy animado por ganar y estoy deseando que llegue el día de los ganadores.

4HFqJv9qRjVeVQzX3gvDHytNF793bg88B7fESPieLQ8dxHcLpyG9JyFu5VBBZneDXCuSUYe24hKyMY6yzsta7m7WurUVH4Dv5VHtZSUk2c2XwDNeFrwnVVrUazgAsXAYokNZAEF7ov6xMSRYvQjFJFiSbYLiKAiaD74.jpg

¡GRACIAS POR LEER ESTE POST, TE ESPERO EN EL PRÓXIMO!

Sort:  

Y diciendo: El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos, y creed en el evangelio.
Marcos 1:15

Pregunta de la biblia, ¿Cuál es la vestimenta correcta de una mujer cristiana?

Mira el Video a continuación para saber la respuesta...
(Perdón por enviar este comentario. No estamos buscando nuestro beneficio propio, su intención es predicar las palabras de Dios de cualquier manera posible).


Comenta lo que entiendes de nuestro video de Youtube para recibir nuestros votos completos. Tenemos 30,000 #HivePower, Es nuestra pequeña forma de Gracias, nuestro querido amigo.
Mira nuestra Discord Chat
Únete a nuestra comunidad oficial: https://peakd.com/c/hive-182074/created

Waooo, realmente increíble jajaja

Esa risa esconde algo jajaa

This is awesome! Great job! ~@clove71