[ESP- ENG] Iniciativa: A la hora de viajar. by: @rosilys20

in GEMS3 years ago

Hola amigos de Hive, feliz y bendecido martes para todos espero este día llegue cargado de grandes sorpresas.

Hoy me sumo a la iniciativa propuesta por la amiga @mili2801 que está cargada de maravillosas preguntas que hacen recordar grandes momentos.

Hello friends of Hive, happy and blessed Tuesday to all I hope this day comes loaded with great surprises.

Today I join the initiative proposed by the friend @mili2801 that is loaded with wonderful questions that make you remember great moments.

0001-7827399230_20210914_011849_0000.png

1.| Preferencia personal ¿montaña o playa? || personal preference: mountain or beach?

Bueno es difícil poder decir cuál lugar prefiero creo que escogería cualquiera de ellos sin importar, sin embargo, a pesar de haber tenido un momento desagradable en la playa (ya que estuve a punto de ahogarme) la elegiría más que todo para sentarme en la arena o si tiene grama mejor a contemplar su belleza.

Well it is difficult to say which place I prefer, I think I would choose any of them regardless, however, despite having had an unpleasant moment on the beach (I almost drowned) I would choose it mostly to sit on the sand or if it has grass better to contemplate its beauty.

FB_IMG_16315930268154719.jpg

2.| ¿Disfrutar con familia o amigos? || Enjoy with family or friends?

Me encantan las reuniones y salidas familiares ahora que estoy lejos de ellos mucho más.

I love family gatherings and outings now that I am away from them even more.

FB_IMG_16315935281174603.jpg

3.| ¿Comprar comida o llevarla desde casa? || Buy food or bring it from home?

Les cuento que a mí familia le encanta cocinar así que por ley la comida se hace en casa o muchas veces se prepara en el lugar de destino lo que si compramos son golosinas y refrescos para completar.

My family loves to cook so by law the food is homemade or often prepared at the destination, what we do buy is candy and soft drinks to complete the meal.

IMG_20210914_004842.jpg

4.| ¿Amanecer o atardecer? || ¿Sunrise or sunset?

Soy amante de los atardeceres siempre ando fotografiando la puesta del sol, ya que esté acontecimiento nos brinda unos hermosos escenario.

I am a lover of sunsets, I always go around photographing the sunset, since this event gives us some beautiful scenery.

IMG_20210914_005509.jpg

5.| ¿Playa o montaña predilecta? ||¿Favorite beach or mountain?

Mi playa predilecta Playa Medina es muy hermosa, me encanta la tranquilidad que nos brinda y lo verde y llamativas que son sus gramas. Es muy bonita y cuenta con una naturaleza espectacular. ¡Se las recomiendo!.

My favorite beach Playa Medina is very beautiful, I love the tranquility it gives us and how green and striking are its grasses. It is very nice and has a spectacular nature. I recommend it!

FB_IMG_16315938775989422.jpg

Así terminar mi participación en este grandiosa iniciativa dónde me mente viajó tan lejos para recordar todos los bonitos momentos vividos en familia. Aprovecho la oportunidad para invitar a mis queridas amigas @sarahic95 @josdelmi y @ary21 espero poder leer sus participaciones.

So end my participation in this great initiative where my mind traveled so far to remember all the beautiful moments lived as a family. I take this opportunity to invite my dear friends @sarahic95 @josdelmi and @ary21 I hope to read their participation.

Espero les haya gustado y se animen a realizar este linda iniciativa.

I hope you liked it and I encourage you to make this beautiful initiative.

Me despido hasta un próximo post, siempre deseándoles los mejores éxitos.

I bid you farewell until a future post, always wishing you the best success.

@rosilys20

Traductor utilizado en el texto: www.DeepL.com


NTy4GV6ooFRmaCXZ8UYgPhoud1kjiNX8QokLEZtbBKLuLWQ9yt7K3o4TzqQxrZ1Pw92eC9uf61quxyVmYPWPN7eGDSxBX5P2PHF83bd2bi5eWj7ujyCHAFX5uwXfUSzzCoohoN5ragAPNXrtEGzEPKZqC6L7SDgpD99qMHJn.png