League of Movies (Fifth Edition | Week 01): Star Wars [The Phantom Menace|La Amenaza Fantasma]

in GEMS • 4 years ago

Saludos comunidad de HIVE đź‘‹

WhatsApp Image 2020-08-10 at 20.38.42.jpeg


Star Wars

image.png

Fuente

TodavĂ­a recuerdo ese lejano 1999 cuando fui con mi familia a ver esta pelĂ­cula , no me emocionaba tanto la idea de salir de la casa para ir a ver una pelĂ­cula , pero cuando me compraron mis cotufas refrescos y un gran chocolate , la felicidad inundo mi vida , desde ese dĂ­a ir al cine siempre a sido sinĂłnimo de felicidad.

image.png

Fuente

Esta película es particular por que es una precuela de la primera película estrenada en los años 70 , la manera de contar la historia de Star Wars es bastante particular, la película nos ubica en una galaxia mejor , una galaxia tecnológica donde los caballeros Jedis son los guardianes de la paz.

image.png

Fuente

Esta película a mi me gusto bastante tengo entendido que la gente suele criticarla por el personaje de Jar Jar Binks, a mí me encanto me pareció muy gracioso cuando era una niña, lo recuerdo con mucho cariño, entiendo que el señor George lucas intento a traer al publico infantil, conmigo lo logro totalmente, el protagonista es un niño y es imposible no sentirse identificado.

image.png

Fuente

image.png

Fuente

Nuestros caballeros Jedis van a resolver un conflicto, este conflicto que es un bloqueo económico a un planeta se complica y deben sacar a la princesa del planeta para llevarla al senado galáctico a que explique la situación, esta película tiene política, acción, caballeros Jedi, tiene comedia, naves espaciales y todavía hay gente que dice que no le gusta.

image.png

Fuente

Nuestros caballeros Jedi llegan a un planeta donde conocen al niño Anakin, el los ayuda el que me parece todavía a día de hoy lo mejor de la película que es la carrera de pods , es muy buena muy bien planteada , muy dinámica , muy entretenida , con su respectivo villano , todo muy bueno.

image.png

Fuente

En el conflicto final de la pelĂ­cula nos encontramos con 3 frentes de batalla al igual que en el retorno del Jedi, pelea en tierra, en el espacio y los Jedi aparte con sus espadas laser, cuando Darth Maul saco esa espada doble, y peleo contra los caballeros jedis al sonido de Duel of faith de John Williams, fue cuando me inicie como fan de esta saga de pelĂ­culas.

image.png

Fuente

No podía terminar esta review sin acotar lo linda que es el personaje de la princesa ¨Padme con sus ropas lujosas, unos trajes asiáticos exóticos que a mí me deslumbraron, esta es una película que te transporta a otro mundo y lo hace muy bien, si las precuelas que fueron estrenadas hace poco hubieran seguido esta línea, hubiese sido mejor para todos los fan extraño mi Star Wars creo que esa magia se ha perdido, pero siempre estará en mi corazón.

image.png

Fuente


CONCURSO

LOS INVITO A UNIRSE A ESTA INICIATIVA
@gasuba @karchady

Hasta la proxima Hivers

Sort:  

Good luck in the contest, @rosz.

Gracias @wiseagent