Plan de evacuación

in GEMS • 3 years ago

bdf66b59-98c6-4ca0-b9b0-c1c1a7d3bac3.jpg

Hola Hivers👋

Saludos amigos, no había notado pero aquí en la universidad hay un plan de evacuación , supongo que para incendios pero también para otros peligros , en estos países lamentablemente las personas han sido victimas de ataques terroristas y todo, así que este tipo de planes debe ser algo común, lo estuve analizando por un rato y esta muy bien hecho, creo que debe tomarse este concepto de una manera filosófica y empezar a implementar planes de evacuaciones n mi vida diaria.

Creo que debo tener planes de evacuación , pero no antes el peligro pues no suelo andar en lugares peligrosos , mi vida es una rutina de la universidad a la residencia y solo espero que la rutina cambie cuando consiga algún trabajo, me refiero a tener planes de evacuación desde el ámbito social ,creo que seria una genial idea, hace poco empecé a rechazar ir a fiestas sobre todo porque la mayoría de personas son de mi país y hablan español y sino no me exijo un poco mas nunca voy a dominar el Frances , pero el hecho de rechazar las invitaciones de mis amigos , es problemático , las personas podría molestarse así que es genial implementar algo así como un plan de evacuación.

Puedo empezar a implementar estos planes para cuando me inviten a una fiesta, ya e diseñado algunas buenas excusas que me servirán de plan de evacuación, o también para cuando me inviten a sitios muy lejanos, pues realmente me gustaría ir a esas fiestas y esos sitios lejanos , pero necesito mi tiempo para estudiar y para dominar el idioma, hace poco me invitaron a esquiar y fue sencillo decir que no , porque no tenia dinero para eso , pero no siempre es tan sencillo rechazar invitaciones.

Me parece genial como en este país implementan el concepto de plan de evacuación en mi Venezuela eso no pasa, seguramente si habrá un plan, pero no de la manera y con la seriedad que hay aquí, supongo que en otras partes de Francia incluso harán simulacros y todo, es muy satisfactorio ver como aquí funciona todo y como esta gente tiene un nivel de cultura superior que los lleva a pensar que en cualquier momento se puede dar una situación de peligro y se preparan para esas situaciones.

b287e04c-fd70-4968-8146-aff90fd8580b.jpg

5367604d-bfd5-4a6b-91f1-610921327fdf.jpg

f0501ed4-167d-4382-b5df-cb76301d5424.jpg

fec9ea8d-91dc-48a1-98bf-e01f92bd17be.jpg


Hasta la próxima Hivers

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Redmi note 7