(Esp/Eng) 3 Healthy Habits || Blogging Challenge #12

in GEMS3 years ago

Hola queridos Hiver´s ❤️ | Hello dear Hiver´s ❤️

Bueno les cuento que el numero 11 me lo salte porque la verdad yo de chiquita no leía ni me leían libros no tengo ese habito, los únicos libros que leo son los de medicina y los de la escuela cuando estudiaba, así que el día de hoy les diré mis tres hábitos saludables que normalmente hago.

Well I tell you that I skipped number 11 because the truth is that when I was a little girl, I did not read or they read me books, I do not have that habit, the only books I read are those of medicine and those of school when I was studying, so today I will tell you my three healthy habits that I normally do.

image.png

  • Dormir

A pesar de ser medio y cumplir con guardias y tener mucho que estudiar desde hace unos 2 años atrás duermo mis 7-8 horas nocturnas, el sueño es muy importante es el momento en el que nuestro cuerpo entra en un estado de reposo y las células se regeneran, eliminamos toxinas y nuestra actividad eléctrica cerebral disminuye, por ello la importancia de descansar, hay algunos autores que dicen que, por ejemplo, si tu duermes 5 horas y en esas horas tu cuando despiertas te sientes descansado, esas son las horas de sueño que tu cuerpo necesita y no es necesario que duermas las 8 horas que otros autores recomiendan.

  • Sleep

Despite being average and meeting guards and having a lot to study for about 2 years ago, I sleep my 7-8 hours a night, sleep is very important at the time when our body enters a state of rest and the cells They regenerate, we eliminate toxins and our brain electrical activity decreases, therefore the importance of resting, there are some authors who say that, for example, if you sleep 5 hours and in those hours when you wake up you feel rested, those are the hours of sleep that your body needs and it is not necessary that you sleep the 8 hours that other authors recommend.

image.png
FUENTE

  • Tomar Agua

No se imaginan lo bueno y saludable que es tomar agua, yo por lo general desayuno, almuerzo y ceno con agua. Al día me tomare un litro un litro y medio, lo recomendable es que sean 2 y por supuesto si quieres beber mas de 2 muchísimo mejor, sin embargo no llego a ese punto aun. El agua ayuda a mantenerte fresca, a perder grasa, disminuye la celulitis, y mantiene mi piel hidratada y saludable, les recomiendo tomen agua y hagan de esto un habito.

  • Drink Water

You cannot imagine how good and healthy it is to drink water, I usually have water for breakfast, lunch and dinner. A day I will drink a liter a liter and a half, it is recommended that they be 2 and of course if you want to drink more than 2 much better, however I have not reached that point yet. Water helps keep you cool, lose fat, reduce cellulite, and keeps my skin hydrated and healthy, I recommend drinking water and making this a habit.

image.png FUENTE

  • Ejercicio

Ya tengo bastantes meses sin una rutina como tal, porque no me gusta entrenar sola en casa, me aburro, me da flojera, sin embargo, cuando no estaba la pandemia ir al gimnasio me libera del estrés del día, hacer ejercicio es importante por que también te ayuda a eliminar las toxinas de tu cuerpo y la carga energética que tengas, ademas nos ayuda aprevenir problemas de obesidad y enfermedades cardiovasculares, mis rutinas son de 30 a 45 minutos por lo menos trato de que sean 3 veces por semana.

  • Exercise

I have spent many months without a routine as such, because I do not like to train alone at home, I get bored, I feel lazy, however, when the pandemic was not there, going to the gym frees me from the stress of the day, exercising is important because It also helps you eliminate toxins from your body and the energy load you have, it also helps us to prevent obesity problems and cardiovascular diseases, my routines are from 30 to 45 minutes at least I try to be 3 times a week.

image.png FUENTE

Espero les haya gustado...!! Recuerda votar, dejar tu comentario en la parte inferior y compartir esta publicación

I hope you liked it...!! Remember to vote, leave your comment at the bottom and share this post.

gracias hive.png

Sort:  

Me gusto mucho tu publicación, todo esto las personas deberían de saber lo importante que es hacer esto ya que es para nuestro bien y nuestra salud muy buena publicación

Gracias por visitar mi blog, que bueno que te haya gustado esta publicación trate de dejar una información valiosa y no nada mas hacer el reto de los blogs ...!! si hay algún tema de interés que te gustaría que realizara solo házmelo saber en un comentario...!! feliz día

Congratulations @roxifit! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 70 posts. Your next target is to reach 80 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP